Ya no aguanto

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alex_parkour19

Miembro
Registrado
23 January 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
valladolid
Puntos
75
Hola buenas quería reportar a le2008 porque no para de marear siempre que entra al server se pone a decirme llorona no se que que eres un noob, y hoy de repente estaba yo tan tranquilo en el server y me empieza a decir: con que te presentaste a helper y mentias y tenias faltas de ortografia y todo eso y ya estoy arto ARTO¡
2018-02-12_10.41.56.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroER815

AndreaHD

Miembro
Registrado
27 November 2016
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Ubicación
España
Puntos
76
Y, no te llama llorona ni lloron, siempre andas inventandote las cosas, si reportas por cosas asi no se si la gente te tomara en serio, asi que no reportes por cositas asi o si no de verdad te pueden llamar lloron y con razon :v
Un saludo!
 

soullesswarrior

Miembro
Registrado
5 November 2016
Mensajes
40
Puntos de reacción
5
Puntos
112
Edad
28
Ubicación
fuenlabrada
Puntos
75
Macho no te quejes es normal esto pues creo que ya la mitad del staff lo sabe lee es parte de aurea y alazaka comparte su opinion aveces, bueno todo el staff de la city de hecho el post nos lo paso creo que reimu
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Como dicen los demás, es totalmente normal que te digan esas cosas, lo único que puedes hacer es dejarlos en visto i ia v: .
 

soullesswarrior

Miembro
Registrado
5 November 2016
Mensajes
40
Puntos de reacción
5
Puntos
112
Edad
28
Ubicación
fuenlabrada
Puntos
75
Ademas que cuando te presentas a helper es normal que te critiquen algunas cosas y es cierto que yo te he visto en mas de una bronca
 

alex_parkour19

Miembro
Registrado
23 January 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
valladolid
Puntos
75
Soulles no son problemas sino que vienen atacandome diciendo cosas fuera de lugar y no me voy a quedar callado
 

AndreaHD

Miembro
Registrado
27 November 2016
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Ubicación
España
Puntos
76
a ver alex_parkour19 si no te quieres estár callado tú mismo, pero no reportes por chorradas de este tipo, sí te molesta ignora y callate, pero no reportes porque te digan la verdad
 

Dr_Trapezoid

Miembro
Registrado
31 October 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
Perú
Puntos
75
A mi parecer no veo nada grave y eso es normal que te aconseje o te recomiende en que mejorar para la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios