- Puntos de reacción
- 39
Bueno, hola que tal, bueno pues si, soy Creepthegame, y aquí estoy en un post un poco diferente de los que hago. Bueno, en este post reportare a los usuarios: CastielMicha y LighterOnly. Bueno, estos usuarios, los reporto por *focus extremo* y no exagero hablo del focus. YA SE QUE EL FOCUS NO ES SANCIONABLE, pero esto ya no puedo seguir... bueno lo que paso fue hace un tiempo atrás es decir como 2 o 3 meses en la que el usuario LighterOnly me empezó a haciendo focus yo pensé, que era de simple broma, para molestar pero después, se torno algo agrio la situación, cuando LighterOnly, ya me espesaba haciendo mas y mas en esos momentos yo ya me estaba cabreando hasta el punto que me reporto por *insulto* y bueno acepte el error y siguió todo normal hasta que, hoy 10/01/2019 se conecto y yo también por estaba aburrido y quería subir un poco de kills los usuarios CastielMicha y LighterOnly ya me empezaron a hacer focus, pero no ¡¡¡paraban!!! literalmente, llego un punto que me me dio un ataque de ira y empece, a insultar como niño de 2 años pero literalmente no me paraban de hacer focus yo me ponía, otro kit para evitar de que me molesten ellos se ponían, ese kit y haci prácticamente, fue no paraban de hacerme el focus y yo no tuve, mas que otra opción, que correr porque me hacian 2 vs 1 lo cual, eso es imposible sobrevivir y bueno no me podía jugar prácticamente, lamentablemente no saque muchas capturas porque como ya dije me hacían 2 vs 1 y se me hacia difícil, hacer captura porque me mataban y bueno aquí, dejo las pruebas que las que pude sacar y algo mas le pedía paz a LighterOnly, pero ¡¡¡no me contestaba!!! NOSE porque LighterOnly, tu si tu no contestas mi piedad es que no lo entiendo tambien quiero decirte algo pero tu siempre no me respondes. Y tambien algo POR FAVOR lean completo y luego me vengan a calificar el post con *Sin Sentido* como siempre lo hacen.