Ya he esperado demásiado tiempo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
tal vez no te a llegado porque es un nuevo metodo de pago ( creo yo ) uvieras pagado por efecty la entrega es inmediata ( solo es mi opinion y lamento que no te llege y si e notado que el staff no te esta poniendo atención solo te deseo suerte )

Un saludo
 

Payless

Miembro
Registrado
21 April 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
0
Si, ahora me arrepiento de no haber hecho la compra por Efecty, pero es que tú y yo casi que justo el mismo día hicimos una compra por Efecty pero nos decia ( internal error) por lo cual decidí hacerla por Baloto.

Y si es que ese medio de pago aún no está perfeccionado al menos que me hayan dicho o hayan hecho un post de todos los medios de pago que son 100% seguros.
Necesito una respuesta.
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
si no consigues nada habla por una conversación privada con un miembro del staff de rango admin o tecnico (tecnok no a estado ausente estos días. solo es una sugerencia )


PD: hice esto para que tu post pase a el primero haber si así lo ven :v ( y tambien para darte la idea que mencione anterior mente )
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Javi, si necesitas una respuesta de eso es mejor que si ves a un técnico en TeamSpeack, hables ahí con el.
 

OMGlol

Miembro
Registrado
29 June 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
23
Ubicación
medellin
Puntos
75
Yo tambien llevo 7 dias esperando mi rango y Aun no me a llegado por favor ayuda **Compre mi rango por paypal**
 

Payless

Miembro
Registrado
21 April 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
0
Por ts3 alv apuesto a que ni por aya me dan respuesta, simplemente verán el msg y en visto, almenos que por favor algún miembro del staff responda, así sea un ayudante necesito una respuesta. Ya
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Vamos a ver, ya te he dado varias respuestas y te lo he explicado.

Hasta que tu compra no aparece aquí http://tienda.megaplanet.net/ a nosotros no nos llega nada, si Baloto aún no lo ha pagado nosotros no tenemos ese dinero, solo tenemos tu palabra y no te vamos a dar un VIP sin recibir el dinero por que todo el mundo haría lo mismo y luego no pagarían, así que tienes que esperar a que Baloto haga la compra.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios