Wipe de skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JuditNuck

Miembro
JuditNuck
JuditNuck
Miembro
Registrado
29 October 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
25
Puntos
96
Ubicación
Júpiter
Puntos
120
Hola buenas acabo de leer el post del wipe de skyblock que se va hacer el dia 27 de enero, y me han surgido unas dudas.

1-Hay alguna manera de poder descargarme mi isla world/neteher/end, para tenerla de recuerdo y poder orientarme con los mecanismos?

2-Si tengo llaves compradas y no las he gastado esas serán devueltas? Abriendo ticket y enseñando que las tenia?

3-En la nueva actualización el fly estará arreglado en cuando cambias de mundo? Es decir si estás en el world y te vas al nether tendrás que volverlo a activar o ya se habrá arreglado?

4-Por lo que entiendo que el wipe solo es Skyblock y los coins que tenemos como sirven para todo el servidor se mantendrán, ¿No?

De momento no tengo más dudas, espero vuestra respuesta.
Muchas gracias de antemano.

JuditNuck
 
Última edición:

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenas, te comento a continuación los puntos que destacas:

1 — Entiendo que son meses (incluso años) los que se han necesitado para construir vuestras estructuras. Dado que el staff no puede guardar cada isla a modo de entregárselo al dueño como un archivo de mundo, y el uso de mods como Litematica no está permitido según Mods y Clientes permitidos en el servidor; la única forma que tenéis de conservarlo es a través de archivos de imagen y/o vídeo. Os recuerdo que podéis compartirlos con el resto de la comunidad en la sección de Multimedia si es vuestro querer.

2 — Como ya respondió @Espantonius a varios usuarios en el post Novedades en Skyblock | MEGA Planet, y para no repetir lo mismo varias veces más, cuando llegue el momento os facilitaremos una solución para aquellos que hayáis comprado en la tienda antes del reinicio.

3 — Seguramente sí, dado que es una nueva versión no debería dar tantos problemas, al menos no ese en particular. Lo tendremos en cuenta entre otros cambios que podréis ver ya para entonces.

4 — Así es. Estas monedas son acumulables en todo el servidor, por lo que su uso es global y reiniciar una modalidad al completo no repercute en esta cifra. Lo mismo con los rangos y poco más.

Anclaré este post como respuesta a las dudas anteriores y posteriores al de las novedades, por si a alguien le surge la misma pregunta y puede verla respondida aquí. Os daremos más información conforme la fecha se aproxime.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios