Sugerencia Wiki KitPvP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SebaMSN

Miembro
Restalgico
Restalgico
Miembro
Registrado
20 November 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
54
Puntos
113
Ubicación
Chile
Puntos
102
¡Holaa!, una de las informaciones perdidas por el problema ocurrido fue la actualización de la Wiki (https://foro.megaplanet.net/wiki/servidor-kitpvp/) la cual se había actualizado mediante un post que había hecho. Bueno sin más, mencionaré nuevamente los cambios que se deben actualizar en la mencionada Wiki, ya que la modalidad a cambiado bastante en el último año.

Iré sección por sección mencionando lo que se debe actualizar:

Servidor KitPvP: Colocar nuevamente la imagen de portada que tenía, ya que (no sé si solo me pasa a mi) no se puede ver ahora.

1616121710703.png


Acceder a un mapa: Agregar aquí que también se puede acceder a un mapa mediante el comando /kb join <mapa> y para mirar los mapas disponibles con /kb list.

Comprar un kit: Aquí solo deberían cambiar las tres imágenes, ya que la hotbar luce distinta ahora, lo mismo cuando se abre el menú de la tienda.

Elegir un kit: Lo mismo, cambiar las imágenes; el menú de los kits ahora es distinto.

Mejorar un kit: Aquí también cambiar las imágenes, ya que ahora la estrella para actualizar un kit se encuentra dentro de la tienda de kits, ya no en la hotbar.

Rangos KitPvP: Aquí en donde dice "Asesinatos requeridos" se debe cambiar a "Experiencia requerida" ya que para subir de rango se necesita llegar a una determinada experiencia, la cual nos figura ahora en la nueva scoreboard. El número de kills siempre ha sido irrelevante, solo importa la experiencia que se acumula. Al final también se debe cambiar la imagen por la nueva scoreboard.

¡Gracias!
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios