volver a las anterior forma de sopear

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrGonxa

Miembro
Registrado
17 February 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
31
Ubicación
argentina
Puntos
75
Buenas Noches hoy le vengo o dar sugerencia y es que ya con el reinicio de sopeo de kitpvp que volvemos a la epoca cuando tomamos una sopa se nos quedaba el cuenco en los heslot y para tener espacio teniamos que tirarlo. lo que quiero decir es que quiero que volvamos como antes en la forma de sopear que seria tomar una sopa y el cuenco no se quede en el inventario ni en los heslot es decir como antes de que reiniciaran las configuraciones de las sopas ejemplo en el modo que quiero y el que mas agusto se quedo la gente fue en que tomemos una sopa y el cuenco desaparece sin necesidad de tirarlo al suelo ya que ahora al tomar una sopa el cuenco queda en el inventario y el modo de tirarlo es poniendo en el heslot y tirarlo al suelo o abrir el inventario y tirar con lo cual complica a la horas de pvp es decir que quiero que volvamos al tiempo de antes que tomamos una sopa y nos curamos y el cuenco se elimina automatica mente cuando la tomamos sin necesidad de tirarlo. espero que volvamos al pvp de antes asi volvamos a la normalidad. que tenga un linda noche!
 
  • Me gusta
Reacciones: lorena_raptor

YenniferMC

Miembro
Registrado
29 December 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
4
Puntos
112
Ubicación
Perú
Puntos
139
Primero que querían volver a tirar las sopas por la esencia de soup pvp , luego que no les parece por que complica las " Horas de pvp " , los usuarios no se conforman con nada xDD , mejor que lo dejen tal y como está .
 

SrGonxa

Miembro
Registrado
17 February 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
31
Ubicación
argentina
Puntos
75
lo se pero eso no es el problema cuando queremos sopear y tirar la sopa y cambiar a la espada se nos cae la espada y perdemos es por eso es mejor jugar como antes pero segun las decision de los demas no solo mia
cada uno podemos opinar igual o diferente
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios