VIP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JeanCarlo99

Miembro
Registrado
20 August 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
61
Edad
25
Ubicación
Cintruenigo,Navarra
Puntos
75
Hola muy buenas , yo compre el vip basico (vip lite) el 21 del mes pasado en la madrugada. Participe en el evento de las islas mas bonitas en skyblock, y gane el primer puesto que era el vip lite durante 1 mes (ademas que gane el premio al comprador compulsivo y aun no me han dado mi codigo de descuento)
bueno pues pregunte a varios admins sobre mi vip y me dijeron que ya me lo habian dado, y pues hoy entro y veo que ya no tengo vip. Gracias de antemano.
PD: Aprovecho para decir sobre otro post que hice ya el 7 de noviembre donde dije que me desaparecieron coins y algunos objetos no ha sido resuelto: https://foro.megaplanet.net/threads/desaparicion-de-objetos-y-perdida-de-coins.4612/
eso es todo gracias :D
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, ya tienes tu premio del 2º ANIVERSARIO (VIP-Lite) en el servidor. El descuento ya lo tienes activado en la tienda para tu usuario JeanCarlo99 para cualquier paquete de la tienda. Sólo hasta el 30 de Noviembre de 2015.

El tema de las coins no podemos hacer nada, ya que el server se reinició y puede que no se guardara todo lo que hiciste en los últimos momentos. El server avisa cuando se va a reiniciar. Ten más cuidado la próxima vez.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios