Vip

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanDe_

Miembro
Registrado
6 November 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
30
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Hola! Hoy he comprado el vip con un amigo, aprovechando el 50% que tiene, pero entonces a el le ha llegado automáticamente, y a mi aun no me ha llegado, no se si por error escribi mal el nombre de mi cuenta que es: JuanDe_ o quizas aun este en proceso, agradeceria que me ayuden con este problema, muchas gracias.
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
*Los pagos por Interbank, Pago fácil, Davivienda y Rapipago suelen tardar de 1 a 5 días laborales...
 

JuanDe_

Miembro
Registrado
6 November 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
30
Ubicación
Colombia
Puntos
75
El pago fue realizado a través de efecty, por eso mencione que a mi amigo si le llego y a mi no.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
¿Habéis comprado el VIP juntos? Cada compra está asociada al nombre de usuario con el que entras en la tienda.
 

JuanDe_

Miembro
Registrado
6 November 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
30
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Juntos no, pero si usando el mismo método, cada uno hizo su compra aparte, por eso estaba diciendo, que si llegase a haber algún error en la escritura de mi nombre a la hora de hacer la compra, hay alguna solucion? o tengo que volver a hacer la compra otra vez verificando que sea mi nombre, si es necesario tengo el comprobante del pago, al igual que la captura en el PaymentWall.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Proporciona el nombre de tu amigo. Envíanos por correo toda la información necesaria: nicks, metodo de pago, paquete adquirido y adjunto de la foto del comprobante. Cuando tengamos toda esa información volveremos a contestar. Perdón por los inconvenientes.

Un Saludo!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hemos revisado todos los docuentos. En breve obtendrás el vip en el servidor. Disculpa las molestias.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios