VIP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Hola miembros del staff quisiera saber si hay alguna forma de saber cuando se vence mi vip o como le hago y otra es que añadan una zona exclusiva para los vip o algo relacionado, sin mas que decir es todo un saludo! :D
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Mi nick es DiegoCrafters y buena idea la de esteban me gustaría tener kits vip estaría bien :D

Saludos!
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
No no las hay sobre el vip, pero tengo un problema en survival el cual es que perdí todo mi inventario y mi enderchest y mi inventario y es un disgusto total tenia una armadura full protección 4 y espada filo 5 y en el enderchest no me importa lo demás solo me importan mis diamantes es lo que mas me dolió tenia casi 2 stack de bloques de diamantes pero en fin espero y puedan hacer algo por favor!
Saludos!
 

Estebangamer30

Vip
VIP
Registrado
5 July 2015
Mensajes
213
Puntos de reacción
35
Puntos
154
Ubicación
Machalí, Chile
Puntos
76
No no las hay sobre el vip, pero tengo un problema en survival el cual es que perdí todo mi inventario y mi enderchest y mi inventario y es un disgusto total tenia una armadura full protección 4 y espada filo 5 y en el enderchest no me importa lo demás solo me importan mis diamantes es lo que mas me dolió tenia casi 2 stack de bloques de diamantes pero en fin espero y puedan hacer algo por favor!
Saludos!


Tuvimos que poner el log de las dos de esta tarde, todos los objetos conseguidos o perdidos después de esa hora no han existido. Sentimos los problemas pero hemos tenido que hacerlo por seguridad. No podemos devolver nada.

Palabras dichas por TheTecnokYT en casos similares.

Esperando que sea de ayuda, Un Saludo!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios