VIDEOS HABLANDO DE MIS ACUSACIONES (SORRY, EL AUDIO SUPER MALO Y CORTADO D:)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

troe1213

Miembro
Registrado
5 December 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
113
Edad
20
Ubicación
Perú,La libertad
Puntos
77
thony en primer lugar tu solo te conectas para molestar ala gente(tengo testigos)
thony yo cuando hablo con tank o thezarc tu te metes y siempre me dejas malparado
 

Thony9411

Miembro
Registrado
16 December 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
Narnia
Puntos
0
Cof cof... Dices que solo entro a molestar, pero son muy pocos los que piensan eso entre los veteranos. A Darkboss me la pase con el ayer en la noche picando sin problemas, Eran risas. Con IwasGod solo compito por legends. kronos y jhon. solia hablar con ellos pero luego paso l oque paso. uno baneado y otro que no se conectaba xdd
Tank y Zarc, Suelo hablar con ellos sin problemas y tu mismo viste que son directos, Si les pareces toxico te lo dicen, Como cuando Zarc ayer te dijo que eras un toxico y que era una lastima que no tuvieran el ignore. MegaCypher también me llevo muy bien con el, El me ha ayudado en cosas y yo e sido muy agradecido con el. Carloniuus solo se ha molestado conmigo por lo de la casa sin rp. Unty solia ser muy amigable con ella pero nos dejamos de hablar. DarkSoul y Hoopa fueron nuevos y me conectaba en la mañana a hablar con ellos. A Nadie molesto, Solo a ti y a ese tal Pipeart.
Dices que me meto en las conversaciones, Pero el chat es publico y no suelo meterme en una conversación en la que estes a menos que me mencionen de algo.
 

Thony9411

Miembro
Registrado
16 December 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
Narnia
Puntos
0
Y lo ultimo eres tu mismo. Nadie te detiene a nada y tu mismo tienes tu mala fama. Tank y Zarc sin que yo hable de ti, ellos ya tenían ideas malas de ti.
En las charlas que me meto sin que me mencionen es por que me pareces muy molesto petando el chat de: "Devuelveme mi mewtwo" "devuelveme mi master ball" "devuelveme mi volcabrona" "devuelveme mi porigon"
 

Thony9411

Miembro
Registrado
16 December 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
Narnia
Puntos
0
¿Acaso crees que el chat solo lo lees tu y a la persona que va destinada? es muy molesto tu spam. si no te devuelven nada, no te devuelven y punto. e.e
 

Thony9411

Miembro
Registrado
16 December 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
Narnia
Puntos
0
crees que estas en un mundo en el que a todos les agradas y todo sale como quieres, pero no es así. vives un engaño men. .__.
 

Thony9411

Miembro
Registrado
16 December 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
Narnia
Puntos
0
Por cierto... ¿Por que me culpaste de tu ban? Si yo ni estaba en el sv por que me habían baneado. xdddd
 

troe1213

Miembro
Registrado
5 December 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
113
Edad
20
Ubicación
Perú,La libertad
Puntos
77
._. thony tu no estabas baneado cuando estabas peleando con jhon,yo no hago spawn acaso as visto todo el chat de devuelveme tu mewtwo.
thony tu te crees gracioso con tu "cof cof" pero eres tonto sabes porq tu mismo te delatas diciendo q solo molestas ami y a pipe

Cierro tema.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No están permitidas las discusiones referentes a una sanción impuesta por el staff, ya os contestó el moderador aludido, por eso cierro tema y no volváis a abrir más post como este.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios