Valla, Valla, Valla, miren a quien tenemos aquí :D

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
Solo veré si se puede hacer una sanción, ya que no es justo que por que digas que ya es accidente no te baneen, cualquiera puede decir eso.
 

AgutinalmL

Miembro
Registrado
16 August 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Che, te lo digo posta, si "tantas capturas de este chico teniendo hacks o bug, o lo que vos decis que tenes", porque no las subis? Digo, no vengas con "las borre", porque es mentira. Su fuese verdad las hubieses subido hace tiempo con lo que acabas de subir. Asique fijate lo que decis.
Te lo digo bien, porque quedas como un mentiroso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Veggetto_01

AgutinalmL

Miembro
Registrado
16 August 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Nop, de Chile no (y) Y lo que le digo a tu cerebro, es que si tantas capturas en contra de Vegetto tienes, subelas. Y si pones de excusa "borre la carpeta minecraft" o lo que hayas dicho, demuestras que nada es verdad.
#Consejo!
 

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
amiga, con las que subí son suficientes, creó que ya me aburriste, iré a dormir, por cierto, no te metas donde no te llaman.

#Consejo!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkmoon

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Al morir en una partida de Skywars te dejan en un lugar donde no hayan jugadores peleando [A veces en alguna isla al azar y casi nunca en donde mueres], lo único que se puede pensar de esas fotos es que;
-Fuiste a una zona en donde estuvieran combatiendo y recibiste un proyectil mientras que al mismo tiempo le dabas a la puerta para salir de la partida, sí lo piensas dos veces... resulta imposible hacer eso y más cuando es solo coincidencia
Las pruebas de que recreaste el bug son muy claras, tienes el fly del espectador, no aparece/tu nombre está en rojo en la lista, tienes el fly del espectador.
Cualquiera puede decir: "¿wtf, qué paso? ó matame" para escaparse de un Ban
 
  • Me gusta
Reacciones: JessieJamesTDS

Veggetto_01

Miembro
Registrado
27 June 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
14
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
Santa Cruz Bolivia ;v
Puntos
75
No le allo gracia a usar bugs,me estaba a punto de salir y de la nada solo me vi volar en el momento haga algo si lo voy a admitir.
Solo queda esperar que deciden los demas miembros del staff.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios