Usuario pide ayuda y te tiende una trampa para robarte

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

asmernoclito

Miembro
Registrado
20 August 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Ubicación
venezuela
Puntos
0
Buenas tardes: espero no ser más extenso de lo necesario. Soy una persona bastante adulta y es mi primera vez en un foro (de cualquier tipo). Juego Minecraft desde hace unos pocos meses y me apasiona sus infinitas posibilidades creativas. Me uní a Megaplanet por su condición pacifista. Los felicito. Pero, lamentablemente, siempre hay personas que buscan la forma de romper con eso. Le expongo mi caso: Hace pocos minutos (8:30 pm - hora Venezuela) estaba en mi casa cuando recibí un mensaje del usuario pablo777 pidiéndome ayuda para construir su casa. Júrenlo, que pensé en ignorarlo... pero me dí una oportunidad de ser flexible. Lo pagué caro. pablo777 insistió en que lo ayudara y yo le envié tpa. pablo777 me aceptó el tpa y llegué a un túnel del End, él rompió los bloques del piso y yo caí. para su sorpresa, yo no morí. En cuestión de segundos estaba a mí lado y al darse cuenta de que no podía recoger su premio (mi armadura y armas) entonces procedió a romper los dos bloques del piso y caí en el vacío del End. Aún sigo indignado. me costó muchísimo reunir mi armadura "full chetada" como dicen los muchachos del juego. Ahora, sé que ustedes necesitan pruebas, pero lamentablemente soy muy lento e ingenuo (no torpe) y no tuve tiempo de sacar fotos (llamé a un sobrino que me dijo que era con F2)... Por eso, imagino que ustedes cerrarán el tema, yo habré perdido mis cosas (es lo de menos, eso se recupera) y pablo777 se estará burlando de otros posiblemente en este momento. Espero no quedar decepcionado del paliativo que se pueda tomar... Por le que a mí respecta... dificulto que pueda ser amigable con cualquiera dentro del juego a partir de ahora. Los dejo, perdonen lo extenso y posiblemente lo estéril de mi reclamo. Hasta luego. P.D: ví en el chat que Bensword también estaba advirtiéndoles a otros jugadores sobre los troleos de pablo777.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Sin pruebas no aplicamos sanción, tienes de plazo 1 día para aportar.
 

asmernoclito

Miembro
Registrado
20 August 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Ubicación
venezuela
Puntos
0
Permítanme aclarar algo: Estoy consciente que sin pruebas no habrá sanción. Cuando me referí al paliativo que se puede tomar me refiero, y expongo: 1) ¿Cuentan con alguna herramienta que permita establecer relación de algún jugador con otro? por lo que ví, pablo777 no llevaba nada puesto, pero estaba en el End. Qué pudiera deducirse: que este es un personaje accesorio de otro principal (posiblemente un respetado y experimentado VIP). ¿Pueden los administradores saber a qué residencia está añadido pablo777 o a quienes él ha añadido a la suya? Si ese recurso existe, esa sería una buena forma de determinar quién es o quién está detrás de ese personaje. 2) ¿Llevan algún registro de reportes con el cual los administradores puedan controlar acusaciones reincidentes hacia algún personaje? Si es así, considero que los administradores deberían establecer un número determinado de situaciones para tomar alguna medida. No todos los jugadores somos unos expertos con el manejo de los controles del juegos. Seguramente somos muchos los que jugamos con buena fe y sentido de cooperación, por lo que no tenemos nuestros dedos colocados sobre el F2 permanentemente. 3) No dudo que los administradores y moderadores tengan un arduo trabajo, pero esa fue la responsabilidad que asumieron conjuntamente con su jerarquía. Sugiero que tengan a bien considerar (no sé que tan descabellada sea la idea) un espacio del lobby en el que se den consejos para evitar caer en trampas. Por ejemplo: debí darme cuenta que pablo777 me pedía ayuda para construir su casa, pero desde el "lobby" no desde las "parcelas". Es ahora que veo la importancia de ese corchete. Si se me hubiera advertido antes, o si se me hubiera dicho que estuviera pendiente de la ubicación de la persona, seguramente no hubiese caído tan estúpidamenye en esa trampa. No sé si exista una forma más práctica que la que sugiero... pero creo que un rincón del lobby con algunos consejos para evitar troleos sería muy aplaudido especialmente por los nuevos o personas poco familiarizadas con las maldades o vivezas de otros. 4) Por último, solo le reitero que me uní a este servidor por su condición pacifista (solo "violencia virtual" - suena contradictorio, pero ustedes me entienden), y toda esta intervención va en pro de fortalecer dicha condición. Eso es todo lo que puedo aportar por ahora, esperando que sea menos estéril que lo anterior... ya pueden cerrar el tema
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1: Si que podemos pero como solo hay un reporte hacia ese usuario y sin fundamentos válidos, no vamos a intervenir (si hubiese más quejas si).
2: Si, en la página de baneados te muestra las sanciones que han recibido los usuarios (el usuario que dices no tiene ninguna).
3: En el chat aparece un mensaje continuamente que indica que para dudas se mire foro o entres en ts3. Si te fijas en la sección de survival podrás comprobar los numerosos casos del mismo estilo.
4: Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios