Uso de regeneradores de vida (sopas)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas. A mi parecer, el uso de las "sopas", debería restringirse un poco.

Explico un ejemplo:
- Un jugador con el kit básico se enfrenta a uno con el kit básico pero con pociones
- El de las pociones tira veneno y daño
- El del kit básico anula fácilmente el efecto con las "sopas"
- Por último, termina venciendo el del kit básico, debido al uso excesivo de sopas

Otro caso sería el de llevar, por ejemplo el kit Miner, en el cual tienes una armadura pésima, que se compensa como si fuera de diamante al usar las sopas.

En mi opinión, cualquiera de las siguientas opciones es válida:

1º Opción: Entre sopa y sopa esperar al menos 3 segundos

2º Opción: No aparecer con "sopas" desde que cojes el kit, sino que tengas que ir a por ellas a los respectivos lugares donde anteriormente se restauraban.

A mi parecer asi el kit pvp sería más entretenido y costaría un poquito más.

Espero sea incluida mi sugerencia. Gracias de antemano.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Hombre, compañero, esto es SoupPvP, lo que acabas de decir me parece incorrecto, ya que esto sería una desventaja para mí y el 99.9% de los jugadores de KitPvP, ya que tomar sopas rápidamente es una habilidad que se adquiere con tiempo y práctica (como el PvP en general), si esto se hace el SoupPvP perdería su gracia, ya que lo más importante en ese estilo de PvP son las sopas, que alguien use otro kit y muera es culpa de él, ya que todos tienen al principio el mismo kit y que otra persona sea mejor que tú en PvP o tome sopas rápidamente no puede ser razón para que se anulen las sopas.

Pd: En el kit de pociones puedes cambiarte las potis por sopas gastandote todas las potis y yendo a uno de los varios carteles de sopas del mapa. También, el kit miner mata de 3 golpes y como resultado el usuario que usa el kit miner puede morir de 3 golpes, yo lo veo justo, incluso con que ambos tengan acceso a las sopas. Y por último, un usuario se puede quedar sin sopas en medio de una pelea y otro jugador aprovecharse de esto antes de que el usuario que se quedó sin sopas vaya a por más.

De verdad, lo que propones le quitaría el sentido al SoupPvP, ya que todos tienen los mismos recursos y que otros jugadores no quieran usarlos no es culpa de las sopas, repito, que alguien sea mejor souper o pvpee mejor que tú no es razón válida para quitar las sopas.

Si quieres un PvP así vete a The Towers o a Skywars, si llegan a poner esas restricciones el servidor de KitPvP perdería todo el sentido que tiene y se volvería un servidor como TT o Skywars.
 
Última edición:

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Vale, estoy de acuerdo, n osabía que la modalidad era SoupPvp.

Borren el tema por favor, ya que no tiene sentido alguno si es esa modalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AddHunt

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
No vemos factible la idea, porque como bien ha dicho AddHunt perdería la gracia y la esencia de dicho juego.
Post cerrado por petición del usuario.

Un Saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios