unregistar mi cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
buenos dias mi inquientud es que yo era no premium y me llamaba diazq pero compre cuanta premium y ahora me llamo Diazq entonces mi cuanta es registrada como diazq y necesito que saquene sa cuenta para que yo peuda entrar con esta cuenta Diazq
2020-09-05_08.53.37.png
 

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
El problema es que no c como se hace y como don respuesta los de el staff
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
Buenos días.
Cómo sabrás, el restablecimiento de contraseñas de las cuentas en el servidor nos las llevamos todos los Staff y tampoco la solución de estos problemas. De ello se encargan únicamente 2 personas. Esas 2 personas al igual que cualquier persona, tiene vida externa al juego, sea por trabajo o por estudios.. Muchas veces el tiempo o los horarios que tenemos no podemos cuadrarlos ni compaginarlos con el servidor/juego en general.

Por eso te pido que seas paciente y entiendas este tipo de situaciones. Cuánto más rechistes con este tipo de comentarios con esa ironía "Que buen Staff, el mejor del mundo" lo único que conseguirás es que se alargue esto mucho más.

Cómo sabrás también, el servidor es No-Premium, por lo que el cambio de una cuenta No-Premium a una nueva Premium como es tu caso, ocurre esto. Esta seguridad garantiza la protección de vuestras cuentas y evita que cualquier jugador con cuentas Premium pueda cambiar su nick de la cuenta por una de cualquier jugador No-Premium del servidor.

Prueba a entrar al servidor desde el Launcher No-Premium y accede usando tu anterior nombre de usuario.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: malavaresYT

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
gracias a la buena accion del staff entonctre yo una solucion me cambie yo el nick y listo ya quede igual porfa cierren el post graciasd
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios