Unidos VIPS y YouTubers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Es obvio que quieres que los vips, youtubers y moderadores se ayuden ya que tu eres vip y saldrías beneficiado.
Debería ser distinto. Usuarios normales, youtubers y moderadores todos unidos y por otro lado vip y vemos si te gusta. Que usuarios no sean vip no significa que sean distintos o inferiores a los demás y no puedan estar junto a los vips.
No tienes que decir de que los vips estén unidos ya que con eso generas etnocentrismo hacia los demás jugadores que no son vip. Hay que hacer que toda la comunidad esté junta y no unos por un lado y otros por otro lado.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Es cierto el rango no importa que pasa si un VIP es noob o alguien con rango es noob? ser VIP,YT o admin no significa que su pvp sea al 100% mejor que el de un usuario normal ya que te apuesto (no quiero pelear de verdad) a que si peleamos cuando me pongo serio te gano en pvp. Yo le gano en conocimientos, construcción y en pvp a algunos VIP, inclusive soy amigo de bastantes VIPS y de algunos Youtubers y se me hace inclusive algo injusto ya que si puede que seamos mejores que algunos con rango pero eso no quita la gran ventaja que ellos tienen feed, coins, pets y comandos superiores a los de un usuario normal, así factions seria aburrido ya que es demasiado poder para una sola faction pero bueno ya vez tu de todos modos es tu post, tu faction y tu serias el líder así que has lo que quieras. Se que sonó un poco mal lo que dije pero recuerda que aquí también hay gente (usuarios) normales que no tienen rango y se siente un poco feo (o da sentimiento de desigualdad) que no los dejen entrar a una faction solo por no tener la capacidad o los permisos (me refiero a que si es un niño que aun no tiene ni tarjeta ni dinero para comprar por su cuenta), o la economía (osea que su situación económica no esta ni bien ni mal pero que aun así no pueden darse el lujo de gastar dinero en un juego). Bueno es solo mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian225

KezzyWhite_

Miembro
Registrado
28 January 2016
Mensajes
358
Puntos de reacción
133
Puntos
96
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
No entendi bien , pero sho digo que se unan Los vips, Usuarios normales ,youtube y admines/ moderadores , paz y armonia xD
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Yo lo veo desde el mismo punto de vista que el @xXSrJmasterXx los VIP's son gente las cuales han sido recompensadas con añadidos por donar al servido y con ello poder subsistir como entidad, no hay que excluir a gente sino que hay que unir a todos por igual.

Muevo tema a Offtopic.
 

WheiekGamerYT

Miembro
Registrado
9 June 2016
Mensajes
88
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Sería mas como una marginacion, el racismo esta ligado a razas.
Razas, como la raza mod o la raza admin o la raza youtuber o la raza VIP q se divide en 4 sub-razas: (VIP) (VIP+) (VIP++) (VIP+++) y por último la raza común :"v
 

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
No sé porque los usuarios que son Vips o youtubers tenga que tener un trato diferente por tener ese rango.
Eso en mi opinión es patético, todos nos merecemos lo mismo.
Yo soy un usuario normal como todos pero con un rango para beneficiarme en modalidades y ya esta, no tiene más.
 
Registrado
6 July 2015
Mensajes
406
Puntos de reacción
139
Puntos
148
Ubicación
Saturno :v
Puntos
76
No sé porque los usuarios que son Vips o youtubers tenga que tener un trato diferente por tener ese rango.
Eso en mi opinión es patético, todos nos merecemos lo mismo.
Yo soy un usuario normal como todos pero con un rango para beneficiarme en modalidades y ya esta, no tiene más.
ste men la ganó y eso que es vip u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: darkmoon
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios