unión de dos plots.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

krauser7

Miembro
Registrado
3 May 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Puntos
7
Edad
24
Ubicación
colombia
Puntos
75
@TheTecnokYT Buenas tardes/noches, lo que vengo a reportar hoy es la unión de dos plots con diferentes dueños, los usuarios Neyser y Navespaciales, esto es posible ya que alguien no sabemos cómo o quién, le removió el poste de luz a los usuarios, así de esta forma ambas plots se usen , cabe aclarar que son vips, y aparentemente 5 plots no fue suficiente para ellos,como se aprecia en las imágenes, ambos han estado conectados recientemente, y es obvio que tienen conocimiento de esto ya que dentro del server son novios segun dicen los demás y quieren eso, por lo que veo es que quizás hayan pedido el favor a un staff(no aseguro nada), y si no hubiera sido de esa forma, al ver eso y no reportarlo se considerará abuso de bugs ya que prácticamente juntan las plots. Como pueden ver también en las imágenes, ambos se tienen permisos en las plots, Navespaciales tiene con trust a Neyser y él tiene con trust a Navespaciales, esto claramente es un abuso de bugs o quizas algo por amistad con un miembro de staff(puede ser). Creo yo deberían recibir alguna sanción y colocar el faro de luz nuevamente ya que es injusto para otros. Linda noche/tarde..
 

Attachments

  • 2020-05-03_13.24.21.png
    2020-05-03_13.24.21.png
    419,4 KB · Visitas: 62
  • 1.png
    1.png
    525,9 KB · Visitas: 63
  • 2.png
    2.png
    479,3 KB · Visitas: 65
  • 3.png
    3.png
    515,1 KB · Visitas: 87
  • 4.png
    4.png
    529 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: Antoniooooooo

Antoniooooooo

Miembro
Registrado
3 November 2019
Mensajes
64
Puntos de reacción
8
Puntos
13
Edad
36
Ubicación
España
Puntos
75
La verdad es que me lo enseñaron el otro dia pero no me acordé de reportar
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se ha vuelto a poner el faro y se está revisando la incidencia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios