Unas sugerencias para el End y el Nether

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas he pensado en unas sugerencias que no le vendrían mal al end y al nether aquí van:
Para el End:
- Que el end se reinicie cada 5 semanas o cada mes y que junto con el se reviva al dragón
porque?:
Porque muchos nos la pasamos días enteros buscando mazmorras, barcos etc en el end y la mayoría ya están saqueados aparte el end normal parece una apocalipsis de bloques si lo reinician abria mas movilidad se vería mejor y aparte se podrían encontrar las mazmorras nuevas con la elytra y todo.
-Que se Guarden las cosas si mueres:
porque?:
Ya que si mueres en el end no se te guardan las cosas y eso pasa muy seguido cuando buscas ender pearls, o buscas mazmorras y haces puentes y que si se te bugea el bloque te da lag o algo o llegas al borde y mueres con las cosas en el inventario y no las recuperas.

Para el Nether:
-Que mejoren la zona del portal dentro del nether
porque?:
Porque la plataforma no se ve nada natural y ademas es muy pequeña y ajustada me refiero a que se ve mal y es muy insegura osea lo que quiero es que pongan piedra del nether o cosas del nether donde esta el portal dentro del nether para que se vea mejor, sea mas grande y sobre todo sea mas seguro.
-Que no se pierdan las cosas si mueres:
Porque?
Porque pasa que haces un salto pero te sale mal y caes a la lava o por alguna razón te matan ahí o mueres de caída y tus cosas la mitad se fueron a la lava y las pierdes a mi me paso iba bien chetado y hice un mal salto y caí en lava :( y lo perdí todo
-Que se reinicie
Porque?
por lo mismo del end es un desorden de bloques total tal ves no tanto pero si aparte ya casi todo esta explorado y las fortalezas también y lo peor es cuando matan a todos los Whiters o rompen los spawns o rompen el castillo (no digo que todo este explorado pero la mayor parte si)

Son solo sugerencias Gracias por su atención.
 

alexjoed

Miembro
Registrado
31 July 2015
Mensajes
206
Puntos de reacción
25
Puntos
140
Edad
20
Ubicación
bolivia
Puntos
75
Y que te aparesca una advertencia de que estas cerca del borde para no morir
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas,
-Todas las minas (mina, end y nether) se reinician 1 vez al mes.
-No pondremos esa opción, trata de no morir y de guardar las cosas importantes en algún cofre en tu parcela así no las perderás si mueres. Si pones /back cuando mueres y no hay nadie cerca, y no ha pasado el clearlag puede que recuperes tus cosas.

-Veremos a ver qué se puede hacer con el spawn del Nether para que sea más seguro, grande y bonito.
-No pondremos la opción de guardar el inventario aquí tampoco, es un riesgo que hace el juego más interesante. Todo lo que se consigue en el End y en el Nether es más valioso debido a la peligrosidad. Si no es peligroso... ¿Entiendes?
-El Nether también se reinicia una vez por mes (al principio de cada mes).

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: djgamer
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios