Unas palabras para los haters.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Dedicado a todos aquellos cuyos intereses sobrepasan la empatía que sienten por el mundo

A todas esas personas con las que pudieron haber lazos de amistad

Las cuales al razonar, piensan que enemistando con el prójimo mantendrán distancia con los problemas

A los que han intentado dañar, o han dañado puntos sensibles de nuestra persona

Y que sin darse cuenta, se desviaban de la razón de su primer enojo, odiando ya por odiar y por herir.

Ha de haber personas así en todos lados, que alguna vez fueron nobles, pero qué, se dejaron llevar

Por un problema, diferencia o discusión, y a los cuales les parece fácil insultar detrás de una pantalla.

Sabotear, cotillear, sin pensar en que un conflicto se puede evitar déjando ir una diferencia

Una diferencia que como una bola de nieve cayendo por una colina se hace más grande y gira más rápido con el tiempo.

Hasta que es muy grande para detenerse, y al caer daña mucho más que cuando aún era un puño.

Yo he dejado ir todo, y eso me ha brindado paz, ya que he aprendido de mi pasado, el odio es malo.

Sólo espero, por el equilibrio y bien propio de los odiadores, que encuentren el perdón en sí mismos

Ya que sólo en ellos se encuentra la paz, y sólo ellos pueden detener la bola, antes de que impacte.


-Brenn
 
  • Me gusta
Reacciones: EdenNocturne
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios