Un@ usuari@ muy conflictiv@

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Amofernanda

Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
254
Puntos de reacción
39
Puntos
35
Edad
33
Ubicación
mexico
Puntos
75
Buen dia staff y usuarios que ven este post.
Vengo a dar una queja del usuari@ CandyyCrush.
No se si un tema como este deve ir aqui pero llevó tiempo pensando si acer un post como este o no.
Pero al caso, a lo largo de mi tiempo registrado en el servidor e visto que ay un usuario que causa muchos problemas en el servidor, a recivido todo tipo de sanciones (baneos,kicks y mutes.)
El tema es que sin inportar que lo banen al usuario le da igual y gasta en unban pero se me ace injusto que permitan que el usuario tenga rango vip y aun asi no se le retira el vip o ya sea que ya no tenga el derecho de comprar unban (espero explicarme que ni yo me entendi xd)

Pero quisiera que de alguna forma u otra ya no tenga el unban y dejarla baneada de forma permanente (ip) para que no entre con otras cuentas.

Espero otros miembros que vean este post ayuden para que se pueda acer algo para que se aga algo con este usuario

Historial del usuario mencionado: https://www.megaplanet.net/mc/banea...b94b5-6b24-364e-8d81-65f7fece1001&from=baneos

Saludos y espero se pueda acer algo.


(1h que me pase para saver si subir el tema o no xd)
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos retirar vips si estes están comprados con su dinero. Con el tema de tener tantas sanciones se le aplicará ya la sanción de usuario conflictivo. El unban está para todos disponibles, independientemente de su tipo de sanciones. Aunque si es conflictivo no es de extrañar que lo vuelvan a sancionar. Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Light
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios