- Puntos de reacción
- 523
El día de ayer una amiga me invito a jugar un serve 1.9. Donde no podía entrar en la 1.8, bueno me toco cambiar de versión ya que me gusta mas la 1.8 y me cambie a la 1.9 no. Después de unas horas nos regresamos a Mega. Me dio pereza cambiar de versión y entre en la 1.9, mientras iba pasando el tiempo sentía que me bugueaba en ocasiones, ya entrando en mi modalidad favorita The Towers descubrí que era, bueno en mi opinión es así, tal vez ustedes lo vean de otra manera.
Primero fuimos a soup pvp.
Este chico usaba macros 0:05/1:27
En el minuto 6:04/6:59 un chico me insultaba ademas inventando unas cosas que ni papa me entere.
A partir del minuto 7:00/9:48 si no me equivoco empece a sentir que bugueba en The Tower. Aclarando unos días atrás notaba que algunos no recibían notback, me preguntaba el porque no, creo que los jugadores que entran en esta versión les sucede y tal vez ni se da cuenta, Ojo creo, porque si algunos usan el antinoback.
Ahora SrDrago, regreso a la 1.8 y no siente que se bueguea
Primero fuimos a soup pvp.
Este chico usaba macros 0:05/1:27
En el minuto 6:04/6:59 un chico me insultaba ademas inventando unas cosas que ni papa me entere.
A partir del minuto 7:00/9:48 si no me equivoco empece a sentir que bugueba en The Tower. Aclarando unos días atrás notaba que algunos no recibían notback, me preguntaba el porque no, creo que los jugadores que entran en esta versión les sucede y tal vez ni se da cuenta, Ojo creo, porque si algunos usan el antinoback.
Ahora SrDrago, regreso a la 1.8 y no siente que se bueguea