Un largo viaje

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Hola, aquí AnonimusGirl, más conocida como Paula_19.

Hoy día 25 vengo a conmemorar mi retirada del staff tras casi un año siendo staff, han pasado tantas cosas (buenas y malas) que es increíble.

Todo empezando desde 2018, cuando empecé jugando factions con PurpleeGiirl, SrSpawning, Ilitarifa y muchas más personas que se guardaron un hueco en mi corazón.

Y tras un largo año (2019) de inactividad,, devuelta seguí en 2020, con SkyWars, KitPvP entre otras modalidades, ya de la experiencia comencé a jugar más en serio y de ahí salieron muchos reportes hacia mi, y siempre me sancionaron, inclusive en el evento de KitPvP donde supuestamente mataba de 2 hits (siendo realmente 3), al final terminé apelando 3 baneos en total.

No guardo rencor de eso la verdad, tan solo eran teorías que se creyeron en su momento y así acabó todo. Pero no me arrepiento de nada, logré ser staff e incluso motivar a personas a ser staff. Ha sido un verdadero placer la verdad tener una gran comunidad que ha sido tan buena conmigo siempre.

Mis verdaderas gracias a todas estas personas por hacer un huequito en mi experiencia por MEGAPlanet:

@ItsKevUwU @lumaluchi @DanielDH179 @domene2000 @Tigre @Pizza_7w7 @Sisselandbrutal @trollencio32_ @PIlu_MP
@ixaixau @Nxttsuu @boss34 _ @Arctiiic

Y muchas, pero que muchas personas más que no habré mencionado.

He de aquí, mi retirada como staff.

Seguiré jugando en MEGAPlanet, pero con más diley.

I Love MEGAPlanet.

Un abrazo - Paula.
 

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Pau, solo puedo decir que gracias por haberte conocido.
Eres una gran amiga y has sido una gran ayudante para todo el servidor, siempre me has ayudado en todo lo que has podido y hemos pasado grandes momentos juntos.
Solo quiero darte las gracias, porque gracias a @lumaluchi y a ti, habéis sido mis referentes para mi postulación para Helper.
Siempre recordaré cuando iba a tu parcela a regalarte minerales y tu te enfadabas, o cuando te regalaba tótems y tu a cambio me regalabas bayas dulces (un cambio muy parejo jajaja).

Tkm Pau, espero verte más por el servidor:kiss:
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Pau, solo puedo decir que gracias por haberte conocido.
Eres una gran amiga y has sido una gran ayudante para todo el servidor, siempre me has ayudado en todo lo que has podido y hemos pasado grandes momentos juntos.
Solo quiero darte las gracias, porque gracias a @lumaluchi y a ti, habéis sido mis referentes para mi postulación para Helper.
Siempre recordaré cuando iba a tu parcela a regalarte minerales y tu te enfadabas, o cuando te regalaba tótems y tu a cambio me regalabas bayas dulces (un cambio muy parejo jajaja).

Tkm Pau, espero verte más por el servidor:kiss:
Jajajaja, un trato formidable!! Cuando me canse de survival te daré todo lo de key que tengo.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Puedo decir que fuiste una de las acompañantes más apreciadas que he tenido en toda mi estadía en el servidor y sin duda alguna se te echará muchísimo de menos del servidor. Te escribiría una dedicatoria completa pero sabes que me haría una biblia entera si lo hiciera aquí mismo JAJA, pero ya llegará su momento.

Siempre serás bienvenida aquí en tu servidor cuando te quieras conectar, cuídate y muchos saluditos. :happy:
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Se te va a echar mucho de menos Pau.
Tengo que darte las gracias por todas las veces que me has ayudado tanto en lo personal, como dentro del Staff.
¡Eres una gran persona Pau, y espero que no nos olvides y entres de vez en cuando a Mega a saludar!

¡¡Cuídate mucho guapísima!!
Claro que entraré!! Se extrañará no veros por teamspeak jaja
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Puedo decir que fuiste una de las acompañantes más apreciadas que he tenido en toda mi estadía en el servidor y sin duda alguna se te echará muchísimo de menos del servidor. Te escribiría una dedicatoria completa pero sabes que me haría una biblia entera si lo hiciera aquí mismo JAJA, pero ya llegará su momento.

Siempre serás bienvenida aquí en tu servidor cuando te quieras conectar, cuídate y muchos saluditos. :happy:
Me alegra que haya sido así, y no te preocupes por la dedicatoria Kev! Leeré las biblias que haga falta JAJA, no me arrepiento de haberte conocido tampoco, mucha suerte y a por ese rango Mod!!
 

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
216
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.223
1661475111974.png
 

Sisselandbrutal

Tu 100tifico fav
Miembro
Sisselandbrutal
Sisselandbrutal
Miembro
Registrado
25 December 2021
Mensajes
18
Puntos de reacción
51
Puntos
77
Edad
19
Ubicación
Valencia
Web
instagram.com
Puntos
157
Hola, aquí AnonimusGirl, más conocida como Paula_19.

Hoy día 25 vengo a conmemorar mi retirada del staff tras casi un año siendo staff, han pasado tantas cosas (buenas y malas) que es increíble.

Todo empezando desde 2018, cuando empecé jugando factions con PurpleeGiirl, SrSpawning, Ilitarifa y muchas más personas que se guardaron un hueco en mi corazón.

Y tras un largo año (2019) de inactividad,, devuelta seguí en 2020, con SkyWars, KitPvP entre otras modalidades, ya de la experiencia comencé a jugar más en serio y de ahí salieron muchos reportes hacia mi, y siempre me sancionaron, inclusive en el evento de KitPvP donde supuestamente mataba de 2 hits (siendo realmente 3), al final terminé apelando 3 baneos en total.

No guardo rencor de eso la verdad, tan solo eran teorías que se creyeron en su momento y así acabó todo. Pero no me arrepiento de nada, logré ser staff e incluso motivar a personas a ser staff. Ha sido un verdadero placer la verdad tener una gran comunidad que ha sido tan buena conmigo siempre.

Mis verdaderas gracias a todas estas personas por hacer un huequito en mi experiencia por MEGAPlanet:

@ItsKevUwU @lumaluchi @DanielDH179 @domene2000 @Tigre @Pizza_7w7 @Sisselandbrutal @trollencio32_ @PIlu_MP
@ixaixau @Nxttsuu @boss34 _ @Arctiiic

Y muchas, pero que muchas personas más que no habré mencionado.

He de aquí, mi retirada como staff.

Seguiré jugando en MEGAPlanet, pero con más diley.

I Love MEGAPlanet.

Un abrazo - Paula.
Lo acabo de leer....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tigre

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
217
Holi preciosa!
Pau, gracias por ser genial, atenta, colaboradora, por tu compañerismo y por esos momentos geniales y graciosos, que nos has hecho pasar a muchos, y por ser como eres, siempre se te recordara,

¡Gracias por existir!

¡Se te quiere un mundo!

Te permitimos irte un poco, pero no mucho, te damos libertad. pero tienes que vernir en vez en cuando, lo has prometido y lo prometido es deuda! jajaja

¡Te queremos!

¡Abracitos!
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Holi preciosa!
Pau, gracias por ser genial, atenta, colaboradora, por tu compañerismo y por esos momentos geniales y graciosos, que nos has hecho pasar a muchos, y por ser como eres, siempre se te recordara,

¡Gracias por existir!

¡Se te quiere un mundo!

Te permitimos irte un poco, pero no mucho, te damos libertad. pero tienes que vernir en vez en cuando, lo has prometido y lo prometido es deuda! jajaja

¡Te queremos!

¡Abracitos!
Obviamente me pasaré ;)

Prometido está y estará, se te quiere Ixa!

<3
 
  • Me gusta
Reacciones: domene2000 y ixaixau
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios