Un fallo Raro

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
aunque no tenga pruebas pero da igual solo opino es algo raro lo que me paso tenia 4 objetos un casco op una pecera op unas botas op y un piko op el caso es QUE ME DESAPARECIERON NO SE POR Q ??
in-tullo y tengo una teoría los cuatro piezas. objetos que se me desaparecieron tenia reparación debe aver algún bug o fallo con eso !!! es una teoría QUE sepan que no me mate no regale los objetos perdí ni queme algo para q arrelgean aunque no estoy 100% seguro ???
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Es posible que se aya habido un backup a cuando antes no tenias esas cosas, es una posibilidad..
Si no sabes que es eso te explico: Survival constantemente o cada cierto tiempo hace como una guardada y puede que por alguna razón tubo que regresar a su ultima guardada y por eso se te perdieron las cosas pero es mejor eso a que sea uno por mes porque imagínate volverías atrás todo 1 Mes casi xDD pero bueno según lo que he oído los técnicos están intentando solucionarlo.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Y no creo que sea la reparación ya que sinceramente no tiene mucha lógica (con mis respetos) que un encantamiento haga eso es mas probable que sea lo que te dije.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios