TROLLEO ÉPICO A NIÑO RATA

Anuncios


¿TE MOLA?

  • SI

    Votos: 3 60,0%
  • NO

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nutz Gamer

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
españa
Puntos
0
Buenas gente,ayer grabé esto y creo que os puede molar!:):)o_O:rolleyes::oops:

Link:

Like y sub si os mola!
 

Nutz Gamer

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
españa
Puntos
0
EL NIÑO dice : SI TOCAS A VEGETTA777 TE MATO
COMO LO QUE CAGAN MIS PADRES...
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Uno puede tener a cualquier ídolo, es solo su opinión. No me parece que alguien diga que "Vegeta777 es el mejor Youtuber", tiene que ser rata. Osea todos tienen gustos diferentes y no por que le guste Vegeta777 va a ser un "RATA". No se si vas a estar de acuerdo conmigo, pero me pareces un IGNORANTE.
 

Nutz Gamer

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
españa
Puntos
0
A ver...Por empezar a la inmensa mayoría de la gente le ha gustado el vídeo,esa es la razón por el que tiene 22 likes y 1 dislike,en fin
Si ves el TROLEO entero te darás cuenta de dice: "me gusta la (caca)de mis padres" , "si tocas a Vegetta te mato" ...Esa es la razón por lo que he subido el vídeo y no es que no me guste tu opinión todo lo contrario,sé que no soy perfecto.Que tú no consideres eso un TROLEO ok,pero yo sí lo hago y mucha gente también...Espero aclararlo
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Te entiendo, lo haces para entretener a la gente y que se pasen un momento a carcajadas. A mi me encanto el vídeo, también lo disfrute y eso es lo que me importa :)

Lo di niño rata es otra cosa a parte, solo estoy aclarando que es el significado de "NIÑO RATA" y listo. No te critique ni nada, solo dije lo que es ser un niño rata (con mi opinión personal).

Incluso le di me gusta al vídeo, buena suerte con tu canal :D
 

Nutz Gamer

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
españa
Puntos
0
Te entiendo perfectamente y tienes toda la razón yo lo hago pues para pasar un rato y hacer o mejor dicho intentar que la gente se lo pase bien o que lo disfrute...Igualmente gracias por el apoyo...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: WhiZzZ

OffCharlie_S

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Puntos
75
Tu voz es la de un niño, los niños pequeños se creen estas tonterías, como "te banearemos en todos los servers ni que TU fueras el Hacker" (sarcasmo), en primer lugar tu comienzas a provocarlo y a decirle que "tienes queso", que es un "criadero de ratas", dices malas palabras (le estas insultando), y eso junto a tu voz de niño (24 años XD me rio), en pocas palabras tu eres el rata.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios