Troll parcelas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Conjavier

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
Bogotá
Puntos
75
Estaba hoy jugando y un tío me dice ven full diamante que te regalo diamantes yo fue iba full y me dijo que me hiciera hay donde estaba el y me hice hay y me rompió el suelo caí asta el fondo y mis botas tenían caída de pluma no morí pero igual en parcelas no se pierden las cosas no alcancé a tomar fotos pero aviso para que estén pendientes de todos esos troll
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Ok gracias por el aviso me andaré con ojo en survival y por cierto en mi opinion una sugerencia es que solo vallas con cosas valiosas si estas con un amigo muy confiable o con un familiar es seguro ir con cosas valiosas de lo contrario no porque hay una alta posibilidad de que pase eso pero esta bien gracias por la advertencia :D

Siempre para ayudar :)
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
No hay pruebas que hagan valido tu post así que no se hará nada al respecto a este tema...
 

Conjavier

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
Bogotá
Puntos
75
Jajaj ok para eso estamos pero igual no pasa nada por que en parcelas creo que no se pierden Las cosas o eso creo no falta el bug XD
 

Conjavier

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
Bogotá
Puntos
75
Jgamer por eso dije que estén alerta. Ya que en esos momentos uno no sabe que podría pasar
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Es logico que no debes confiar en nadie y menos que te regalan cosas...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios