Troll en the towers quema

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DJ_DERPY

Miembro
Registrado
23 September 2017
Mensajes
88
Puntos de reacción
7
Puntos
17
Edad
23
Ubicación
CDMX
Web
www.youtube.com
Puntos
75
WrathFranco

Este men se va vengar por que dice que era amigo de un haker pero el me estaba obligando a que lo reportara yo no quise por que nadie me habla así y dice que era su aliado y me va a reportar



2018-01-30_11.12.15.png
2018-01-30_11.12.25.png
2018-01-30_11.12.08.png
 

WrathFranco

Miembro
Registrado
8 December 2017
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
34
Ubicación
Valencia
Puntos
75
En primer lugar, se muestra claramente que el individuo de mi equipo me estaba quemando a mi, y ya que tiro sin querer sus cargas igneas al suelo las recogí y solamente traté de poner a salvo al equipo, sin ánimo de trolear ni hacer daño, pues tampoco le maté y borré mis cargas ígneas.

Lo único que sucede es que el tal "Derpy" reportaba a un troll cuando estabamos jugando y le sugerí que reportara a Tims25 (un hacker), cosa que no hizo porque no quería, pero con los otros sí, por tanto ambos colaboraban juntos o eran amigos, y le dije que le iba a reportar, y el tipo no dejó de acosarme y seguirme para reportarme.

Espero que hayan entendido,
Un saludo,
Gracias.
 

WrathFranco

Miembro
Registrado
8 December 2017
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
34
Ubicación
Valencia
Puntos
75
Además dice que soy amigo de un hacker, ustedes mismos comprueban que solamente trata de banearme, y eso es engaño al staff, yo no digo nada más...
Hagan lo que crean conveniente.
 

DJ_DERPY

Miembro
Registrado
23 September 2017
Mensajes
88
Puntos de reacción
7
Puntos
17
Edad
23
Ubicación
CDMX
Web
www.youtube.com
Puntos
75
1. no reporte a tims por que me estaba diciendo "Derpy reporta a tims por que vamos a perder" Derpy reportalo rápido
le dije que no es nadie para hablarme asi y dijo que soy su aliado por que no lo reporte y en las imágenes se muestra clara mente que lo vas siguiendo lo estabas quemando
3, tu dijiste que lo estabas matando por que te quemo el primero y lo ibas a matar y dime no dijiste que ibas a matar a alguien


Este chico se merece ban no me amenazaste que cuidara las fotos de mi familia por que ibas a hacer algo ?

te mereces ban

Ban pls
 

DJ_DERPY

Miembro
Registrado
23 September 2017
Mensajes
88
Puntos de reacción
7
Puntos
17
Edad
23
Ubicación
CDMX
Web
www.youtube.com
Puntos
75
acosar ? yo no te seguia me metí a clasico por que electropollo o el men que estaba troleando nos troleo en templo y en clasico
 

WrathFranco

Miembro
Registrado
8 December 2017
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
34
Ubicación
Valencia
Puntos
75
Perdonaa?!?! jajajaja, yo no dije en ningún momento nada de eso XD!
Es que ya no es ni por el ban ni por el reporte, es que en no dije esa tontería de sino vamos a perder, yo te dije que al igual que reportaste a 2 trolls que reportes a Tims y me dijiste en plan vacilando que no querías y que yo no te mando, y no digas que no, porque es así.
Tampoco trolee a nadie, lo confundes claramente (que ademas va junto ;v), además eso ya lo expliqué, solo he venido a desmentir lo que dices, y además se ve que yo no estoy troleando, el fuego ese no lo puse yo además, solamente le di una vez pero para que aprenda (ya lo he explicado)
Y lo más fuerte es lo que has dicho de la familia, siento que me odies amigo, pero si yo te veo colaborar con Tims y te digo que te iba a reportar aceptalo, pero no me metas en follones, porque no dije nada de eso y ademas tengo testigos como Masterchief o los jugadores de la partida.
Y por no molestar al staff cesaré esta conversación, trata de no responderme por respeto, pero men la próxima vez engañas a otro... ;v
 

xSofi_Gamerx

Miembro
Registrado
24 June 2016
Mensajes
343
Puntos de reacción
50
Puntos
103
Edad
22
Ubicación
uruguay
Puntos
75
En este post no se ve a ningún momento que alguien trollee. Las pruebas no son suficientes como para sancionar al usuario. En ninguna de las tres fotos que pusiste se logra ver el item que se utilizó para quemar.

Cierro tema, un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios