TROLL EN SURVIVAL Y USUARIO CONFLICTIVO

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
El usuario Gabri712 un usuario toll que esta haciendo las suyas en survival, hay muchos usuarios que se quejan podréis ir a survival y preguntar y comprobarlo aquí algunas pruebas, Ojo que también lleva hacks lo preguntáis en survival y lo corroboraran dejo algunas pruebas aquí :

2020-04-28_18.07.35.png

2020-04-29_13.48.41.png

2020-04-29_13.48.53.png

Aquí tienen el video donde me hace troll y no solo me lo ah echo a mi se lo a echo a varios usuarios en tal punto dejan el servidor y están muy aquejados hacia el.
 

Forcexvip

Miembro
Registrado
8 April 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
Chile
Puntos
77
Esto es cierto, en varias ocasiones intenta empujar a pvp a varios usuarios entre ellos me incluyo. Ademas es un usuario molestoso insinuando que yo le destruí su granja. Cuando nunca hice eso y ni siquiera tiene pruebas de ello.
 

Attachments

  • 44.png
    44.png
    127,4 KB · Visitas: 79
  • 123.png
    123.png
    136,8 KB · Visitas: 85
  • 321.png
    321.png
    131 KB · Visitas: 70

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
El pvp no es lugar para quedarse afk, ._. ya habían hablado de eso, y que te quedes quieto intencional para grabar también podría ser troll, con lo de los hacks el involucrado en todo esto es Roma, que por no poder matar a gabri porque tiene p5 y resistencia 2 se para quejando, también decir que me acusó a mi de hacker solo porque no me podía desarmar, si se dan cuenta todos son de la misma party, esto parece más un complot para que le den ban a un usuario y salirse con las suyas.
 

Dacio266

Miembro
Registrado
5 October 2019
Mensajes
68
Puntos de reacción
8
Puntos
63
Edad
24
Ubicación
venezuela
Puntos
76
Concuerdo con ustedes es un usuario toxico que solo se la pasa en survival molestando a los jugadores,Con su comportamiento solo genera discusiones. Se pierden las ganas de jugar con este usuario.
 

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Rances podeis podéis ir a survival y preguntar lo que hace gabri y no es mi party hay muchos usuarios que están aquejados por el tu estas cegado we es mejor que lo vean los expertos aparte que tu si eres amigo de gabri tu no tienes pobremas con el pero muchos usuarios en suvival si los tienen se aquejan mucho de su comportamiento y trolls que hace.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No se aplicará sanción por falta de pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rxvf
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios