Troll (2 usuarios)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NosoyLynxD

Miembro
Registrado
22 March 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
peru
Puntos
75
Hola, recién ayer me registre para poder reportar a un usuario con el nick "erro" que no dejaba de molestarme solo a mi, hoy ingrese al server y hay otro usuario con el nick "derpy_yagami559" que me acuso de usar hacks, no los uso. aparte en el comentario dice que es en venganza por reportar a "erro", me imagino que puede ser el usuario "erro" con otra cuenta creada y en otra partida que jugué hoy otro usuario llamado "jairo" no me dejaba de molestar quemándome y rompiendo bloques, agradecería que lo banearan, adjunto las imágenes, no se si habrá alguna opción para que lo banearan por ip, ya que puede ser el usuario "erro" con otro nick

2s6jztj.png


y estas imágenes son el usuario "jairo" que no dejaba de quemar por querer quitarme el arco de fuego que conseguí al llegar antes al centro que el

2ykja06.png

aca me queria encerrar para quemarme o quitarme los bloques:
12336rr.png


2s7vywp.png


24pz49y.png


Nota: me gustaría recalcar que dan ganas de quitarle sus cosas troleandolo a un troll que molesta, pero me contengo porque se que si lo molesto a el, el puede capturar screenshots o vídeos de mi y editarlos para que parezca que yo soy el que le molesto, por eso quisiera que pueden averiguar si el que me molesta es el usuario "erro" con otro nick, por que jugar en las partidas y no poder hacer nada inmediatamente para que deje de molestar, la única forma que veo es salirme del juego y reportarlos por este medio

Gracias
 

EdenNocturne

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
287
Puntos de reacción
34
Puntos
105
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
El usuario Jairo solo sera sancionado.
Un saludo, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios