trolerocrafter, valla chorizo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
estaba en mi torre, y se tpeo trolero, y me queria comprar unas elytras desde hace mucho pero yo no se las queria vender, entonces las puse en itemframes,para mostrarle que tenia, despues se tepeo le y nos fuimos a dar una vuelta hasta mi granja de iron encima de mi torre dejando a trolero en mi sala de cofres solo, se habia quedado como afk, estaba parado, al rato bajo y veo las elytras y digo, bueno voy a quitarlas de aqui y a guardarlas, yo llevaba pocion de velocidad y veia particulas y pense que eran las mias, pero cuando voy a qutarlas no laspille en el inventario y dije igua es lag no, y voy y quito otras y veo que alguien se pone las elytras a mi lado y me di cuenta que habia alguien alado que habia pillado mis elytras, y cuando veo que se las quita, veo que aparece trolerocrafter sin armadura y se ve el nametag, y es que se le vio cuando puso /home y se habia ido a parcelas, me las chorizo en la cara el muy rastrero, todo el mundo sabe que fue el, era el unico en mi casa que estabamos, ademas esa casa esta a nombre de mi 2 cuenta entonces muy poca gente sabe de su existencia, es a prueva de ban esa casa, basicamente es mi casa principal. Trolerocraftter, rata, me las pagaras por ser asi de chorizo, att:AlienMC te reventara la cara por chorizo <3
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Ya fue Alien Yo tmb perdi casi = 2 cabezas de dragon pero paso ya paso pronto conseguiras muchas mas :D
 

WheiekLD

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
16
Puntos
137
Edad
22
Ubicación
Lima, Perù
Puntos
75
si pos que es eso de jurarle venganza? esto es solo un juego :v no te lo tomes demasiado a pecho, conseguirás muchas cosas mas :V
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios