- Puntos de reacción
- 33
estaba en mi torre, y se tpeo trolero, y me queria comprar unas elytras desde hace mucho pero yo no se las queria vender, entonces las puse en itemframes,para mostrarle que tenia, despues se tepeo le y nos fuimos a dar una vuelta hasta mi granja de iron encima de mi torre dejando a trolero en mi sala de cofres solo, se habia quedado como afk, estaba parado, al rato bajo y veo las elytras y digo, bueno voy a quitarlas de aqui y a guardarlas, yo llevaba pocion de velocidad y veia particulas y pense que eran las mias, pero cuando voy a qutarlas no laspille en el inventario y dije igua es lag no, y voy y quito otras y veo que alguien se pone las elytras a mi lado y me di cuenta que habia alguien alado que habia pillado mis elytras, y cuando veo que se las quita, veo que aparece trolerocrafter sin armadura y se ve el nametag, y es que se le vio cuando puso /home y se habia ido a parcelas, me las chorizo en la cara el muy rastrero, todo el mundo sabe que fue el, era el unico en mi casa que estabamos, ademas esa casa esta a nombre de mi 2 cuenta entonces muy poca gente sabe de su existencia, es a prueva de ban esa casa, basicamente es mi casa principal. Trolerocraftter, rata, me las pagaras por ser asi de chorizo, att:AlienMC te reventara la cara por chorizo <3