Troleo en Parcelas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zZBoomStyleZz

Miembro
Registrado
21 June 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buenas, mi nick en el server es "zZBoomStyleZz", el día de hoy hace unos minutos, el jugador de nick "ExpL" me ha robado en mi parcela, me explico:
Pedí ayuda para construcción en el chat de parcelas, pues me faltaba bastante para acabar mi casa, éste jugador se ofreció a ayudarme, el me aseguró que no era un troler, así que confíe en él, vaya error. Inmediatamente cuando le di mis permisos para ayudarme a construir, bajo rapidamente de la segunda planta donde se suponia me iba a ayudar, y salio fuera de la casa, donde estan los cofres, inmediatamente lo segui y lo vi abriendo cofres rapidamente, cuando vi sus malas intenciones era demasiado tarde, revise y me robó exactamente 11 diamantes, casi dos stacks de lingotes de oro y varios stacks de comida cocinada, dijo que estaba buscando madera, inmediatamente le quite permisos, le reclame exigiendole que me regresara lo robado, me dijo que no podia por que se bugearon sus objetos (que excusa, ¿no?), pero no nego que se los llevó, es decir, dijo: dame permisos y los pongo de regreso en tus cofres a ver si me deja (que oportuno), el caso es que se hizo el desentendido y se salio, le adverti que lo reportaria, pero no habia ningun moderador a esta hora de la madrugada.
Por favor Baneenlo, me costó mucho obtener esos recursos.
Muchas gracias por leer, Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios