Trato injusto

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JCH

Miembro
Registrado
25 January 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
23
Ubicación
mexico
Puntos
75
Hace tiempo que me uní al server y ese tipo chang0 no dejaba de atacarme, no le di importancia segui jugando, hace poco volvió a destruir mi casa, sin importancia la reconstruí (como siempre) pero esta vez ya no tenia mis cofres y encontré unos carteles, se que son de chang0 porque en el mapa stream de factions estaba cerca de mi casa, crei que solo tendria que reconstruir mi casa, sin embargo esta vez se me hizo raro porque había puesto los cofres en la fac de mi hermano, se me hace raro que haya destruido una fac que estaba protegida, la ultima vez que inicio sesion mi hermano fue hace 2 días, lo busque en el foro de denuncias y parece que ya ha sido acusado de usar hacks, por eso me extraña. yo mi hermano y una amiga teniamos nuestra casa unida pero el la destruyo. Es molesto querer jugar despues de un dia largo y que ese tipo este matandote una y otra vez recuerdo que hace tiempo el año pasado puso lava en la salida de mi casa al lado de donde tenia mi home y cuando llegaba a mi casa moria instantaneamente, es molesto y no se porque me culpa a mi, yo he visto que todos los que empiezan a jugar se quejan de el porque destruye las casas, pero me culpa de hacker cuando el destruyo se adueño de un territorio, mi hermano tiene nivel 10 y se me hace raro que se haya adueñado asi de facil, todas las cosas que tenia las consegui en la mina cerca de mi fac, por favor, quiero jugar tranquilamente pero este tipo busca formas de acosarme utilizando excusas. Juro que yo no le robe nada
2017-01-25_15.15.22.png
2017-01-25_15.09.32.png
2017-01-25_15.09.46.png
2017-01-25_15.15.22.png
2017-01-25_15.09.32.png
2017-01-25_15.09.46.png
 

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
No entiendo mucho a que te refieres con esto, si me dices que te está rompiendo la casa etc. Es por que según como lo veo en las imágenes tu casa es de arena, y la rompen con TNT creo, no estoy muy seguro, cuando la vallas a hacer de nuevo trata de que tú casa esté hecha con obsidiana y si puedes con doble capa, así será imposible que te la rompa... Esto es una ayuda que te doy.

Si dices que el usuario usa Hacks muéstranos pruebas por favor.
- Un saludo :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios