Torneo The Towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrNicolens

Miembro
Registrado
12 October 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
Chile
Puntos
75
Hola, me presento mi nick ingame es MrJajaisenbergCL, el otro día estaba jugando the towers y vi que hay algunos jugadores que son muy buenos en el tema, me encontraba en el equipo rojo en el mapa galaxia y junto con otro jugador (Ivan2202) se nos ocurrió la idea de ver la posibilidad de hacer un torneo o minitorneo de The Towers ( el unico impedimento sería el abundante lag que existe en aquel servidor ).
El torneo consistiria en series de grupos como en el mundial de fútbol, con un total de 4 equipos por grupo. De esos 4 equipos avanzará a la sgte fase los 2 mejores equipos para enfrentarse a los otros 2 equipos de el contrario grupo correspondiente. y si se preguntan cómo será la fase de grupos les explicaré.
Esta fase consistirá en 2 partidos de duración máxima 1 hora contra el equipo enemigo (en caso de empate se irá una tercera ronda de media hora). ( los grupos se podrán administrar a través de la pagina challonge )
luego contra el siguiente equipo hasta llegar a cuartos de final, semifinal y final.
Esto lo propongo como una idea que ojalá se llegara a realizar ya que seria una buena oportunidad para los jugadores de esta maravillosa comunidad de habla hispana.
Me despido y gracias por darse el tiempo de leerlo.
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
"el único impedimento sería el abundante lag que existe en aquel servidor" Bueno debido al lag que tu dices que hay en dicho servidor pues no haremos el torneo. Cuando dones en tienda.megaplanet.net podremos quitar el SUPUESTO lag y hacer un torneo. Mientras tanto no habra torneo.

Un saludo.

P.D: La próxima vez que hagas una proposición asi asegúrate de tener un ordenador o un Internet bueno ya que el SERVIDOR NO TIENE LAG
 
  • Me gusta
Reacciones: WhiZzZ y vulpesignum
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios