toreta6000

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

R4taGz

Miembro
Registrado
24 February 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
Una disculpa que me meta pero tengo ciertos puntos que quisiera mencionar..

1.- Ese puntero es normal y en algunos texture packs lo cambian.

2.-No entiendo que esperas con este reporte.

3.-No soy absolutamente nada aquí pero te pediría que te hables a las personas con respeto.

Saludos!!
Y NO DEFIENDAS LO IN-DE-FEN-DIBLE
 

Toreto6000 :D

Miembro
Registrado
15 December 2017
Mensajes
49
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
argentina
Puntos
75
primero, si me desbanearon sera porque no tengo nada no? ademas 2 de esas 3 fueron erroneas.
 

R4taGz

Miembro
Registrado
24 February 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
primero, si me desbanearon sera porque no tengo nada no? ademas 2 de esas 3 fueron erroneas.
Vale, ¿Será porque aquí no hacen ss y tu hack es externo a la .minecraft?.
Broh, ya no mientas, si tus papis tuvieron para comprarle a su bebecito de 20 años un AMD Ryzen, dudo que no tengan 6 miserables euros para comprarte un unban, ya admite que la CHITEASTE.
 

R4taGz

Miembro
Registrado
24 February 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
Al Staff que vea esto, por favor, vean bien todo, las pruebas que puse y sanciones del usuario, por favor, no contesten este post así como así, vean un poco todo y piensen, que algo que me fastidia siempre es que me cierran el post y no me dejan explicar bien y ni se fijan bien en el post. Que al final a todos los que reporto, me hacen lo mismo y pf, y al final después los acaban baneando porque sí son chiteros, así que MIREN BIEN EL POST, por favorrr.
Y SINO, PUES YA VERÁN COMO SI SIGUE CHITEANDO LE ACABAN BANEANDO, YO SÉ LO QUE LES DIGO, ESTE TIPO TRAE ALGOO.
 

Toreto6000 :D

Miembro
Registrado
15 December 2017
Mensajes
49
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
argentina
Puntos
75
r4taGZ no traigo nada, lo único que hay acá es odio tuyo hacia mi no se porque ni me interesa. Pero soñar es libre e imaginar también campeón :p
 

R4taGz

Miembro
Registrado
24 February 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
r4taGZ no traigo nada, lo único que hay acá es odio tuyo hacia mi no se porque ni me interesa. Pero soñar es libre e imaginar también campeón :p
JAJAJJAJAAJ Pásame la imagen sin recortar entonces pelotudo, ¿O no la tienes?, o ¿La tienes, pero se ven los hacks y no la quieres mostrar?. Ya que sea lo que decida el Staff, paso de ti, como dijo Mark Twain "Nunca discutas con un estúpido, te hará descender y te vencerá por experiencia".
 
Registrado
22 November 2017
Mensajes
213
Puntos de reacción
13
Puntos
135
Ubicación
Mexico
Puntos
76
Vale, ¿En qué momento insulté a alguien, perdón?.
Y ya veo que es normal, lo incoherente aquí es que este tipo recortó la imagen justo donde van los hacks, además, ya @Light ha dicho que le ha visto chiteando también, y también tengo más screenshots de otros usuarios que le han visto hacks, no soy el único.
Y ¿qué espero con este reporte?. Pues que le sancionen, que pase la imagen completa, vaya casualidad que está recortada, por favor..
¿No es suficiente que el tipo ya haya tenido 3 sanciones por 3 Staffs diferentes? o ¿Que medio Kit le haya dicho hack?. Yo creo que debería pasar la imagen completa y NO RECORTADA o sino sancionarle y fuera.
Lig jamas admitio que lo vio "chiteando", Si esperas una sancion.. no es lo que tendras ya que en este reporte no muestras uso de hacks :D ( si me dices que a sido baneado eso no importa eso es pasado el staff mira el presente :p ) aya o no usado hacks nesecitas mandar fotos recientes si tanto odio le tienes como para que lo sanciones por "uso de hacks" no lo esperes ademas fue desbaneado por el mismo staff que lo baneo asi que no saves si el usuario presento que no uso nada en ese momento se lo quitan y ya esta xd.

Solo te aviso no abra sancion ya que tambien yo lo reporte con candy y no paso nada :p
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
1.- Para sancionar a alguien por uso de hacks, necesitamos pruebas validas (screenshots muy bien tomadas o un vídeo), no está permitido recibir reportes con la imagen recortada, pero hay veces que el Staff no nos percatamos de eso porque contestamos muchos post´s por día.

2.- El usuario reportado del post, el creador y ajenos no tienen porque discutir en el foro, eso es sanción para todos aquellos involucrados.

3.- R4taGz no uses un lenguaje soez y respeta a los demás, y eso va para todos aquellos involucrados en esta discusión.

4.- Ese puntero es del F3, no tiene nada de malo.

5.- Toreto6000 :D para tus próximos reportes no recortes las imágenes, si lo haces tu reporte no será valido.

6.- El usuario no será sancionado porque no hay pruebas validas de por medio.

Sin más que decir, cierro tema.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios