Todos los bugs encontrados

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXManuPoXx

Miembro
Registrado
21 July 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
37
Puntos
61
Ubicación
Chile
Puntos
100
Buenas, junto con saludar a adjuntar la lista de todos los bugs que he logrado encontrar:
No se pueden interactuar con los NPCs para completar misiones:
- Minero
- Leñador
- Constructor
- Herrero (Pide minerales; lingotes, carbon, etc para dar a cambio puntos de mision, asi solia ser cuando el NPC funcionaba, hace 3 años)
- Cerrajero (A cambio de puntos de mision y un gancho podias tener llaves de plata y de diamante)
- Agricultor
- Granjero
- Mercader
- Guerrero (Da puntos de mision y dinero a cambio de cazar jugadores y dar cabezas de jugadores)
- Cazador
- Aventurero
- Pescador
- Joyero
- KOTHS

NPC eliminado:
- Espia (Pedia si mal no recuerdo 1000 lingotes de oro 1000 diamantes y 1000 esmeraldas a cambio de una gran recompenza)

Los comandos estan bugueados, no se completan los nombres de jugadores y factions al ejecutar el mismo, por ejemplo /f invite <jugador>, /f join <faction>, etc

Los efectos de pocion de fuerza e invisibilidad desaparecen al momento de entrar en combate con un jugador, tambien las pociones arrojadizas tanto de efectos positivos como negativos, adjunto el video para que se aprecie a lo que me refiero a partir del segundo 0:16

No se pueden arrojar items en combate (No se si es intencional o es un bug, pero yo creo que deberian cambiar eso ya que entorpeze el pvp)

Al momento de poner /f who <faction> (que por cierto no se completa) al momento de ver la ultima vez que se conectaron los miembros de esa faction solo se muestra la ultima conexion del jugador de menor rango de la misma fac, sin importar que clickees en otro jugador.

Todos los bugs reportados si es que se puede por peticion de los que jugaremos esta modalidad, queremos que se apliquen para el reinicio de era (osea este mes el cual se reinicia la misma)

Espero su respuesta ya que me tarde 4 horas recopilar todos los bugs

Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios