Tips/Consejos para aumentar tu solvencia económica en Survival

Anuncios


domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Buenas noches,

Ya que muchos me preguntáis repetidamente como es posible conseguir tanto dinero en el servidor de Survival, os voy a dejar unos pequeños consejos para que podáis incrementar vuestra economía notablemente.
Actualmente, a día 29/09/2022, mis ingresos en Survival, desde lo que llevo jugando son estos:
Captura de pantalla 2022-09-29 020216.png


Voy a dividir en una lista, las mejores opciones para conseguir dinero, pero cabe recordar, que para llegar a tener una cantidad de este muy alta, es necesario ser activo dentro del servidor:
(Todas las cantidades de dinero encontradas en este tutorial, son exclusivamente dentro del servidor, las cifras proporcionadas en dólares, son meramente cifras y dinero de MegaPlanet, y no corresponden a dinero físico fuera de este)

Tip 1
El primer consejo y más importante que os puedo dar, es vender hierro directamente al servidor.
Actualmente, el servidor, nos pagará por cada 64 bloques de hierro, la cantidad de 4000 dólares.
Una gran parte de mi dinero generado, es exclusivamente por vender bloques de hierro.
Mi recomendación, aprovechar al máximo las granjas públicas de la ciudad en la que os encontréis.
En las citys, casi todas las granjas de hierro públicas, disponen de zonas afk, nos quedaremos en una, y tan solo tendremos que esperar el tiempo que nos parezca oportuno, cuanto más tiempo estemos, más hierro nos darán.
Una vez obtenido el hierro de los cofres, lo convertiremos en bloques, y lo venderemos al servidor con el comando /sell hand
En caso de no saber como unirse a una ciudad, os dejo un link, donde podréis ver todos los comandos necesarios: Ciudades

Tip 2
Como segundo consejo, es aprovechar al máximo el día de reinicio de mundos, concretamente el mundo del
END.
En el momento que estoy realizando este tutorial, el tiempo restante para el reinicio de mundos es el siguiente:
Captura de pantalla 2022-09-29 022001.png

Para aprovechar al máximo el END, el mayor consejo que os puedo dar, es el de no buscar elitras, únicamente buscar End Citys con una cantidad alta de Shulkers.
El primer día de reinicio, muchos usuarios solo priorizan buscar elitras, pero nosotros nos centraremos en matar Shulkers, y conseguir los máximos caparazones de estos.
Una vez conseguidos estos caparazones, no cometeremos el fallo de venderlos el mismo día, ya que en los primeros días de reinicio, el mercado baja, esperaremos unos días.
El precio actual de una Shulker ronda entre 20-25k, de esta manera, vendiendo muchas de estas, podemos conseguir una gran suma de dinero.

Tip 3
Este consejo, está más dirigido, a esas personas que ya disponen de una cantidad de dinero más elevada, pondremos de mínimo 50k.
Este Tip, consistirá en abrir nuestra tienda en /warp tiendas, si no sabemos abrir dicha tienda, aquí dejo el tutorial: Tienda
Alquilarla, nos costará un total de 6050 dólares por semana, pero obtendremos grandes beneficios con esta.
Mi recomendación, es vender libros encantados, ya que son muy demandados. Aquí abajo dejo una lista de los libros más necesitados por los usuarios, y el precio de cada uno:
(Los precios mostrados, son por unidad)

-Reparación: 1k

-Irrompibilidad: 2k
-Protección IV: 1-2k
-Filo V: 2K
-Fortuna III: 1-2k

-Aspecto Ígneo II: 1-2k

Podremos conseguir grandes ganancias, vendiendo libros encantados.
Por supuesto, podemos vender otras cosas en nuestra tienda, para incrementar mayormente el beneficio.


Tip 4
Como último consejo y quizá el más lógico, es vender ítems en las subastas, si no sabemos hacerlo, para vender un ítem, el comando será /ah sell precio con el ítem en la mano.
A continuación, os dejo un listado, con los ítems más interesantes para vender con el rango de precio actual, y los más demandados por los usuarios del servidor:
(Los precios mostrados, exceptuando los nombrados al principio de cada ítem como stack, son por unidad)

-Lingote de netherite: 1-2k
-Libros encantados expuestos arriba: 1-2k
(
Actualmente, hay una gran demanda)
-Generador de aldeano: 2-5k

(Actualmente, hay una gran demanda)
-Tótem de inmortalidad: 4-5k
-Cohetes Nivel III: 4-6k
-Stack bloques de cuarzo: 4-8k
(
Actualmente, hay una gran demanda)
-Stack de Tnt: 4-10k

(Actualmente, hay una gran demanda)
-Cabeza de esqueleto de Wither: 8-15k
-Caparazón Shulker: 10-15k
-Shulker: 20-25k
-Stack de bloques de diamante: 25-30k
(
Actualmente, hay una gran demanda)
-Beacon: 25-35k
-Stack de bloques de esmeralda: 30-40k
-Llaves de plata: 40-50k
(
Actualmente, hay una gran demanda)
-Tridente de Llave (Cualquier versión): 40-50k
-Cabeza de dragón: 45-60k

-Elitra: 100-150k
-Espada de Llave: 150-250k
-Arco de llave: 200-300k
-Generador de Creeper: 150-300k
-Pico de Llave (Fortuna): 400-600k
-Casco, Pantalón o Bota de Llave: 425k-600k

-Pechera de Llave: 450k-800k
-Huevo de dragón: 1000-5000k

(Actualmente, hay una gran demanda)

(Los objetos de llave, se puede conseguir mediante llaves de plata y diamante)
(Las llaves de plata, se consiguen con coins, utilizando el comando /vote y se compran en /tienda)
(Los precios de estos ítems, pueden ir variando dependiendo de las necesidades de cada usuario y de la demanda de estos)
(Los ítems más demandados, están marcados debajo con la frase: hay una gran demanda)


WIKI
1k= 1000
Dólares
Stack= 64 Unidades


Espero que estos consejos, os puedan ayudar, a la hora de generar ingresos.
Este tutorial es solo y exclusivamente para el modo de juego de Survival. Si veo que sirve de ayuda, intentaré traer más tips/sugerencias de otros modos, como Factions y Skyblock.




(Todos los precios expuestos en este post, están actualizados a día 09/01/2023)
 
Última edición:

Robert James

Miembro
Registrado
21 July 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Spain
Puntos
2
Gracias por los buenos consejos sobre finanzas. También diría que ganar dinero fuera del foro y los juegos. Necesitas buscar diferentes fuentes de ingresos. Esto dará un impulso en el juego
 

Anuncios