Tierra Basta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

stuartrichard

Miembro
Registrado
13 April 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
35
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Vuelvo a poner porque creo que no me expliqué bien. Lo que me pasó es que hice mucha tierra basta para aprovechar la grava (no tiene ninguna otra utilidad) y en el servidor skyblock la opción de ararla no está disponible, entonces desperdicié varios stacks de tierra común porque no creo que vaya a usar tanta tierra basta de decoración, además que no sube de nivel tanto como el césped. Nunca se me ocurrió que algo que es de Mojang como dices, estaría desactivado en el servidor, y pues desperdicié toda esa tierra. Si está así por alguna razón bueno, fue, pero nunca se me habría ocurrido que desactivarían algo normal de Minecraft Vainilla.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Sigo sin entenderte, la tierra basta si la aras la transformas en tierra normal y esa la puedes arar para cultivar perfectamente, lo que no puedes arar es la tierra basta, ni en skyblock ni en ningún sitio.
Y que yo sepa no hay nada desactivado de Minecraft en skyblock, si no se puede será por las actualizaciones propias de Mojang.
 

stuartrichard

Miembro
Registrado
13 April 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
35
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Por eso, en skyblock no se puede arar la tierra basta para hacerla normal, se queda como tierra basta.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Se puede arar la tierra basta perfectamente, lo he probado varias veces, pones el bloque de tierra basta, te pones la azada en la mano y le das click derecho y se transforma en tierra normal.
 

stuartrichard

Miembro
Registrado
13 April 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
35
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Entonces es un bug de mi is, ahora mismo lo estoy corroborando y no me deja. No se que podrá ser, disculpá el tiempo que te consumo pero quizá en algún momento puedas pasar a ver? No se como mostrarte eso en fotos. Gracias!
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Dime que nick usas en tu isla de skyblock y lo miro.
Un saludo!
 

stuartrichard

Miembro
Registrado
13 April 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
35
Ubicación
Argentina
Puntos
75
igual que acá, stuartrichard. La tierra basta está colocada en la plataforma principal (no es muy grande mi is así que la vas a ver rápido). Muchas Gracias!
 

stuartrichard

Miembro
Registrado
13 April 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
35
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Le acabo de pedir a un amigo que lo haga en mi is, le di coop y el si puede, así que es algo con mi personaje únicamente. No se que podrá ser.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Pues si es un problema que solo te afecta a ti, debe ser de tu launcher, pack de texturas o cualquier mod que le tengas puesto y ahí no podemos hacer nada.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios