TheAleElite vs xPandah ( ͡~ ͜ʖ ͡°) HACKER

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheAleElite

Miembro
Registrado
16 September 2017
Mensajes
44
Puntos de reacción
13
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
Buenas Staff, el día de hoy estaba en KitPvP jugando cuando de repente me encontré al usuario "xPandah"
que pegaba raro, no es la primera vez que alguien lo graba o hackusea, también en factions pega raro, parece tener autoclick y aimbot, si lo banean probablemente haga un post poniendo su .Minecraft de su amigo iRevel_ o desde otro pc que tenga el minecraft también descargado, para evitar eso yo creo que en el vídeo se ven claramente sus hacks o lo que sea que tenga, espero y le den sanción.
VÍDEO:
 

TheAleElite

Miembro
Registrado
16 September 2017
Mensajes
44
Puntos de reacción
13
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
Ah si.. En el chat hay gente diciendo cosas obscenas, por si también los quieren sancionar.
Saludos!
 

xPandah_

Miembro
Registrado
1 September 2016
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
262
Edad
25
Ubicación
Panama
Puntos
76
Emmm, porquee pones Nice KB si no se registraban los hits? por cierto antes de banearme,yo soy xPandah_ asi que antes de banearme algun staff que me diga sii puedo poner pruebas aca?
 

xPandah_

Miembro
Registrado
1 September 2016
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
262
Edad
25
Ubicación
Panama
Puntos
76
Porque ya habian echo esto y habia puesto mis pruebas antes de que me banearan en el mismo post del reporte, para no ir ban por unos minutos y luego que me desbaneen nmms
 

TheAleElite

Miembro
Registrado
16 September 2017
Mensajes
44
Puntos de reacción
13
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
Porque ya habian echo esto y habia puesto mis pruebas antes de que me banearan en el mismo post del reporte, para no ir ban por unos minutos y luego que me desbaneen nmms
Es que cuando estaba editando el vídeo me equivoqué, eso lo quería poner en otra parte xD
 

TheAleElite

Miembro
Registrado
16 September 2017
Mensajes
44
Puntos de reacción
13
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
Porque ya habian echo esto y habia puesto mis pruebas antes de que me banearan en el mismo post del reporte, para no ir ban por unos minutos y luego que me desbaneen nmms
Antes de banearte...¿? Osea, admitís el uso de hacks¿? Y yo creo que de esta ni tu .mine falsa te debe salvar, pero bueno...
 

xPandah_

Miembro
Registrado
1 September 2016
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
262
Edad
25
Ubicación
Panama
Puntos
76
No, ya me han echo esto LOL checa el reporte de Xterminador creo que se llama
 

xPandah_

Miembro
Registrado
1 September 2016
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
262
Edad
25
Ubicación
Panama
Puntos
76
Y no puedo hacer una .mine falsa por cierto asi que voy a pasar mi .minecraft
Para aclarar el BLClient es el cliente legit para pvp de Badlion
DKhlPvmVAAAb3-l.jpg
DKhlPvpUQAA6VRN.jpg
DKhlPxSUQAAc5Gd.jpg
 

iRevel_

Miembro
Registrado
19 December 2016
Mensajes
42
Puntos de reacción
6
Puntos
83
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Mijo, por mi parte no veo ningún tipo de hacks, puede ser el ping ya que normalmente xPandah_ tiene 300 ms, lo mismo me pasaba a mi con el tema "ms", el puede postear sus pruebas y hasta SS pueden hacerle, Ah y una cosa, ami no me metas que yo no tengo nada que ver, y si vas a difamar que ando pasando .minecraft mios "que sean con pruebas", gracias :)
 

TheAleElite

Miembro
Registrado
16 September 2017
Mensajes
44
Puntos de reacción
13
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
Mijo, por mi parte no veo ningún tipo de hacks, puede ser el ping ya que normalmente xPandah_ tiene 300 ms, lo mismo me pasaba a mi con el tema "ms", el puede postear sus pruebas y hasta SS pueden hacerle, Ah y una cosa, ami no me metas que yo no tengo nada que ver, y si vas a difamar que ando pasando .minecraft mios "que sean con pruebas", gracias :)
Pues en las fotos que mandó tu novio no se ve nada, y en el vídeo se ven claro los hacks, es como si yo la chiteo, me graban y se ven claros los hacks yo bien puedo poner una .mine que tengo en otro PC, ¿Cómo sé que él no está haciendo lo mismo?.. Además no soy el primero que ve que este men pega raro..
 

xPandah_

Miembro
Registrado
1 September 2016
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
262
Edad
25
Ubicación
Panama
Puntos
76
Bldo no tengo otra pc y no tengo pruebas para demostrarte eso asi que, esa si te la debo krnal aun asi pasar tu .minecraft es lo unico necesitan y lo de hacer ss es ilegal, un amigo hizo un post y tecnock le respondio.
 

xPandah_

Miembro
Registrado
1 September 2016
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
262
Edad
25
Ubicación
Panama
Puntos
76
Men, estas ardido es obvio lo peor es que dices que cuando grababas te iba a 20fps pero te va a 40 en adelante...
Ya bajale no? y si me banean no ps gg pero no traigo nada.
 

Buniibel

Vip
VIP
Registrado
19 December 2016
Mensajes
116
Puntos de reacción
24
Puntos
147
Edad
25
Ubicación
Peru Lima
Puntos
83
En mi opinión no hubieras editado tanto el vídeo, no le hubieras quitado el sonido para escuchar la cantidad de golpes que te hace.
Y respecto del kd.. yo si vi que en algunas si retrocede, tuviste en cuenta el lag?
 

xPandah_

Miembro
Registrado
1 September 2016
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
262
Edad
25
Ubicación
Panama
Puntos
76
Bueno, tambien la cantidad de golpes no tiene mucho que ver, yo hago jitter click y hago de 11-13 clicks por segundo..
 

TheAleElite

Miembro
Registrado
16 September 2017
Mensajes
44
Puntos de reacción
13
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
En mi opinión no hubieras editado tanto el vídeo, no le hubieras quitado el sonido para escuchar la cantidad de golpes que te hace.
Y respecto del kd.. yo si vi que en algunas si retrocede, tuviste en cuenta el lag?
1. Juego sin sonido
2. Pega de 6-8 bloques
3. Mira su cabeza
4. Pasa su .mine minimizada
5. Edité sólo las partes en las que él me pegaba como "Chit"
No sé si lo estás defendiendo o no, pero nomas te digo que un usuario 100% legit como dice que es él jamás lo encontrarás pegando así.
Y si dices que es "Lag" pues en ese caso quisiera ir a 200-240ms como él va siempre.
¿Algo más?
Osea, en el vídeo no quedan claros sus cheats? Pfff A ver qué dice el Staff sobre esto..
 

TheAleElite

Miembro
Registrado
16 September 2017
Mensajes
44
Puntos de reacción
13
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
Ademas este tipo es inteligente, en algunos PvPs pega de la mierda (Como realmente pelea sin tontería y media) y en otros pega desde China con su cabeza toda volteada, pero bueno..
 

TheAleElite

Miembro
Registrado
16 September 2017
Mensajes
44
Puntos de reacción
13
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75

Buniibel

Vip
VIP
Registrado
19 December 2016
Mensajes
116
Puntos de reacción
24
Puntos
147
Edad
25
Ubicación
Peru Lima
Puntos
83
1. Juego sin sonido
2. Pega de 6-8 bloques
3. Mira su cabeza
4. Pasa su .mine minimizada
5. Edité sólo las partes en las que él me pegaba como "Chit"
No sé si lo estás defendiendo o no, pero nomas te digo que un usuario 100% legit como dice que es él jamás lo encontrarás pegando así.
Y si dices que es "Lag" pues en ese caso quisiera ir a 200-240ms como él va siempre.
¿Algo más?
Osea, en el vídeo no quedan claros sus cheats? Pfff A ver qué dice el Staff sobre esto..
No le defiendo e.e además no lo conozco, solo estoy opinando
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios