Tengo una duda.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lapraca

Miembro
Registrado
25 December 2018
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
uruguay
Puntos
76
Hola, hace poco fui sancionado permanentemente y me confirmaron de que no me quitarían la sanción.
No fui el mejor usuario me comporte de manera inadecuada pero el servidor a lo largo de los mas de 6 años que lo e jugado me a encariñado mucho con el y no quiero parar de jugarlo y mas ahora con el COVID-19. No tengo ganas de gastarme dinero en una cuenta que ya esta afectada por todas las sanciones que e tenido.
Quiero crearme otra pero yo ya tengo 3 cuentas Lapraca, Lapracaa y Lapraca_PvP el cual es el numero máximo permitido si no me equivoco. Quiero crear una cuarta pero tengo la duda que si me la creo sea un multicuentas . Mi duda es puedo crearme una cuarta ya que 2 de mis cuantas están sancionadas permanentemente y yo ni nadie las puede utilizar así que puedo crearme otra?

También pido una segunda oportunidad no e sido el mejor usuario
pero ya entendí que mi manera de jugar no era la adecuada y que
debía cambiar.
Prometo un cambio radical en mi comportamiento.

(la que me interesa es
Lapracaa)

Buen día,tarde o noche.

Gracias
 

lapraca

Miembro
Registrado
25 December 2018
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
uruguay
Puntos
76
A también quiero agregar tiempos de sanciones.

Discusiones mediante chat: intentar calmar el asunto o dar una advertencia/kick y si es imposible mute de 2 horas a ambas partes.

La sanción que nos dieron a mi y mis amigos

Gabri712: 40 días.
111rances111: 40 días.
Lapraca_PvP: PERMANENTE.
kikaso: PERMANENTE.

Por una discusión en privado y
poco en chat sin ! la cual duro 20
minutos.

Diferencia no?

No es una apelación.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
Las sanciones no temporales (Permanentes), son sanciones que no se podrán apelar, ya que detrás de este tipo de sanciones lleva un largo historias de sanciones anteriores (advertencias, muteos, bans, etc..) La única opción de poder volver a usar esa cuenta de nuevo, es comprando el UnBan en la tienda del servidor. Pero recuerda que se le podrá volver a sancionar con Permanencia si incumple nuevamente alguna de las normas del servidor.
Tienda: https://tienda.megaplanet.net/

Puedes crearte otra cuenta sin problema, pero recuerda que el registro de las anteriores cuentas es grabado y en la próxima cuenta que te hagas deberás de cumplir con y cada una de las normas que hay en el servidor y/o modalidad. Ya que cualquier incumplimiento conllevaría a una sanción permanente por "Conflictivo" y perderás nuevamente el progreso de dicha cuenta.

La segundas oportunidades se os ofrecen cuando os damos las advertencias, muteos o sanciones temporales.. Esas son nuestras oportunidades que os damos con sus correspondientes motivos para que mejoreis en ellos.

El tiempo de sanción por "Discusión en el chat" esas características influyen en jugadores que no tienen un historias manchado con diferentes tipos de sanciones. Vosotros superais en creces esas sanciones.

Un saludo y espero haberme explicado bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: iChangeZone
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios