Tengo un hacker al cual reportar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kofane2015

Miembro
Registrado
5 March 2016
Mensajes
31
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Antes, como algunas semanas había un hacker que decía ser bug según el pero empece a espectarlo mucho y tiene antinoback y no se como se llama pero cuando le pegas con empuje nada mas se queda ahí quieto y pues en ocasiones presenta un killaura entonces quisiera reportarlo para terminar con esto porque ya estoy cansado su nombre es: martinkure
En skywars, si algún admin responde esto que me mande su skype o facebook para mostrar pruebas tengo videos de el, no tengo canal en youtube
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No aceptamos pruebas que no sean puestas en el foro. No pasaremos nuestro skype.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No veo la imagen, súbela con gyazo o imgur.
 

Kofane2015

Miembro
Registrado
5 March 2016
Mensajes
31
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Mire admin martinkure
ah y otra cosa yo no uso bugs :v ustedes empezaron a hackear diciéndole a manu que descargue el teambattle también tengo las conversaciones de skype
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
kofane yo mismo te reporte y las pruebas son claras hiciste lo mismo eso del bloque es un bug lo que hiciste tu mismo te delataste. Pruebas de bugs de martinkure
 

Kofane2015

Miembro
Registrado
5 March 2016
Mensajes
31
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Ahi esta el video son hacks tengo las pruebas de conversacion de skype
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
como pueden ver el mismo bug que hizo kofane me bugeo el bloque sin que el hubiera entrado a la partida. Espero el baneo de martinkure y que mi reporte sobre kofane2015 https://foro.megaplanet.net/threads/bug-del-bloque-kofane2015.9098/#post-32454 haya servido para que lo banen y que no se desbane a el hasta que se acabe ese tiempo o que compre un desban! sin nada mas que decir. ADIOS! :D
 

Kofane2015

Miembro
Registrado
5 March 2016
Mensajes
31
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Jajaj tu me enseñaste a hacer eso y me parecio divertido entonces hice eso a martinkure para que se caiga y demostrar el hack jajaj mira tengo vairos testigos manu_us andres1911 Skrillex007 juancha220313 todos ellos asi que ya te han baneado muchas veces por provocar un admin y andar de hacker jaja tranquilo tengo Cubecraft Hypixel Mineplex tengo serv donde no entras :v :D y si me compre el minecraft y tu ratita usas hacks y cojes otros skins y segun tu tengo killaura como puedes ver en el video no tengo ningun programa abierto y como eres noob acudes a los hacks :v
 

mande

Miembro
Registrado
7 March 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
29
Ubicación
santiago chile
Puntos
75
un martinkure nos mostro como hacer los bugs todoo eso y kofane dijo y que tenia hacks y martinkure lo intento bannear por eso
 

Kofane2015

Miembro
Registrado
5 March 2016
Mensajes
31
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Ah y otra cosa el otro dia estabamos con andres solo quedabamos los 3 y teniamos pluma tu como dijiste que tenias hack que los 2 vs vos y te tiramos pero como tenias hacks el antinoback y killaura primero te devuelves y con el killaura nos tiras y tu mismo enseñaste a como subir el killaura rang algo asi :v suerte papu
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios