Techo del nether

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Buenos días gente del staff, vengo a hacer este post con el propósito de informar sobre este bug o anomalia, nose como llamarlo.
Explico los hechos: Yo estaba en el nether buscando cabezas de wither con una compañera de ciudad en Survival, cuando ella me dice que le haga "tp", dando yo a entender que vaya yo hacia ella cuando en realidad queria que le hicera "tpahere". Entonces le hago tp y aparezco en el techo del nether.
La verdad cuando empece a mirar alrededor pense que era lag o algo o que me habia mandado a otro lugar, no entendia bien como paso eso. Entonces le dije a mi compañera que donde se encontraba ella y me dijo que se había caído a la lava y se estaba quemando, por eso me pidió que le mandara tp.
Algunos de ustedes (staff), nose si recuerdan pero hace tiempo hice un post con este mismo caso en el que yo cai a la lava desde una fortaleza y estuve a punto de morir, pero afortunadamente puse el comando /back y me salve. Al poner otra vez el comando /back para volver aparecí en el techo del nether (nose como llamarlo).
Creo que ambos casos estan relacionados con el hecho de que si te teletransportas a un lugar donde no haya suelo firme o haya lava te teletransporta hacia otro lugar. En ese entonces los moderadores me dijeron que podia tener ese lugar como zona de paseo nada mas, que no podia construir y borre el /home que tenia.
Solo informo de esto porque pense que era lo correcto ya que puede que vuelva a pasar en otra ocasión. Puede que sea un bug o un fallo en los comandos, no lo se pero bueno aqui lo dejo.
Un saludo.
2017-09-07_09.13.31.png
2017-09-07_09.13.31.png
2017-09-07_09.13.41.png
2017-09-07_09.13.54.png
2017-09-07_09.14.19.png
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
PD: He intentado buscar ese post antiguo pero no lo he encontrado.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Sabemos que existe ese bug. Mientras nadie se aproveche de esa zona no pasa nada. Tan sólo no vayas ahí intencionadamente, ni construyas, ni nada por el estilo.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios