Anuncios
Ya se que lo modifique y ya le pedi disculpas a @ChavitoHey Chavito, creo que alguien ha hecho un copy paste de tu post y lo ha modificado xD
Pues si es igual la diferencias de la seta grande a el árbol al igual de la seta de la isla y el árbol pero ya estoy corrigiendo el mapa y si a @Chavito le molesta retiro el mapa...Alan, ahora que me doy cuenta tu mapa se parece mucho al de Chavito, a excepción de la tematica.
¡Que bueno que estés de mi lado, ya eso sera cosa de los admis que les agrada!Yo no veo que se parezca el mapa que creó chavito al de alanpixeles xD
Lo único el nombre ._.
Pues no sabia hacer una presentación de mapa y pues le hice la presentación de Chavito (perdón por eso) y pues sigo con los cambio de algo para el mapa, se agradecería una sugerencias.xD, en verdad me confundí con lo de "setas" :v, copy paste en el post, el mapa no se parece al de setas pero es confuso :V
Tu en que lo vez en lo copeado y al menos intento ayudar al server con un mapa y son mas opiniones buenas que malas..!No creo que lo acepten ya que piden mapas originales y no copiados
Ya eh aclarado esto, pedí disculpas por la copy paste de la presentación la verdad estoy feliz del mapa, hay si no te gusta es otra cosa, ami y otros les gusta el mapa y no por tu comentario no seguiré hacer mapa a mi me gusta construir, no como el arte de @Chavito,pero en fin si lo ponen bien y si no hay para la otra...Pues sinceramente lo veo igual al de chavito con la diferencia de que el interior de las islas son diferentes y que en vez de setas son arboles
Anuncios