Idea SURVIVAL EN DECADENCIA..

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

16aaleeks

Miembro
Registrado
27 April 2023
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Puntos
11
Ubicación
España
Puntos
61
¡Buenas tardes chicos y chicas!

Esto es una realidad, el modo de juego Survival de MEGAPLANET está muy anticuado, y la prueba de esto es que nadie juega ya y este necesita una modificación. A continuación hablaré un poco de aquellas modificaciones que realizaría.

Cajas de Diamante y de Plata ->

➜ Estas contienen muchos ítems por lo cual crearía dos cajas más y pondría todos los ítems de estas dos cajas distribuidos en las cuatro cajas.

1686241556443.png
1686241572399.png


NPC de Tutorial en el SPAWN ->

➜ Este NPC lo encuentro bien, yo lo que cambiaría de este sería el sistema de misiones. En su lugar pondría que al dar click derecho al NPC se abriese un menú de ayuda donde te explicase mas o menos como jugar (comandos básicos).

1686241731672.png


Cantidad masiva de NPC ->

➜ Para mi gusto encuentro una cantidad masiva de NPC que no son muy útiles por la zona del SPAWN. Sí bien es cierto que algunos te dan misiones para hacer el servidor un poco más divertido, hay algunos que están ahí sin más. Yo entiendo que es un servidor medieval y se busca exactamente eso, intentar representar a los típicos mercaderes de la antiguedad. Pero también hay que pensar en la optimización de la modalidad, y al haber tantas entidades cerca puede provocar lag tanto a los usuarios como al servidor.

Menú de WARPS ->

➜ Está un poco anticuado, cuando tiramos el comando /warps nos sale el típico mensaje del essentials. Estaría mas bonito que con un plugin tan simple como CommandPannels o DeluxeMenus se realizará un simple menú con todos los warps.

1686242164568.png


Warp MINA ->

➜ Estaría bien cambiar el nombre de este warp a warp recursos, esto lo menciono porque algún usuario puede pensar que este warp les llevará a las típicas minas que hay en las modalidades como Prision OP / Survival OP.

1686242392102.png


Eventos ->

➜ Estaría bien que la modalidad tuviera una serie de eventos semanales ya que de esta forma a los usuarios les gustaría ingresar mas frecuentemente a la modalidad y de la misma forma la modalidad volvería a coger un buen número de jugadores diarios. No hace falta regalar items, simplemente con que algún moderador realizase eventos en discord, por ejemplo un consultorio, o eventos de parkour en parcelas y muchos más eventos que pueden hacer.

Recompensas diarias ->

➜ Esto sería otra forma de acoger a jugadores a nuestra querida modalidad de survival, de esta forma los usuarios ingresarían semanalmente a la modalidad para recoger sus recompensas diarias, semanales y mensuales. Por no decir que se podrían incorporar recompensas semanales para todos aquellos que tengan rango dentro de la comunidad.

Mantenimiento de SURVIVAL ->

➜ Por ultimo al ser tantas modificaciones realizaría un mantenimiento indefinido de la modalidad, añadir las sugerencias que vean posibles y realizar un reinicio de mundos, economía y demás porque de esta forma los usuarios nuevos podrán intentar llegar al top de dinero, de mineria, de hachas, crear sus ciudades etc etc. Actualmente la mayoria de gente que esta en dicha lista son inactivos en la modalidad. Creo que nos hemos dado cuenta que megaplanet, está obsoleto, practicamente casi nadie juega ya en este servidor, creo que añadiendo estas mejoras esto pueda cambiar.

¡Saludos a todo aquel que lea mi publicación y les deseo a todos un gran y feliz día!
 

Attachments

  • 1686242115815.png
    1686242115815.png
    443,3 KB · Visitas: 55
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios