Suplantación de identidad

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hermoseare

Miembro
Registrado
25 March 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
12
Puntos
11
Edad
18
Ubicación
Medellín, Colombia
Puntos
114
Hola, buenas tardes, hace tiempo hay cuentas queriendo suplantarme, aclaro, las 2 ultimas cuentas son mías, el resto son plagiadores
1626901562840.png
 

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
No estoy seguro, pero creo que son nicks que la gente escribió mal al tratar de escribir el tuyo como por ejemplo para dar permisos, visitar parcela, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28

Hermoseare

Miembro
Registrado
25 March 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
12
Puntos
11
Edad
18
Ubicación
Medellín, Colombia
Puntos
114
No estoy seguro, pero creo que son nicks que la gente escribió mal al tratar de escribir el tuyo como por ejemplo para dar permisos, visitar parcela, etc
Para responder, dar permisos o visitar, solo se necesita comandos dentro del mismo juego, si lo hubieran hecho con esa intención no tendría por que aparecer 4 cuentas, si solo vas a visitar a alguien con el /tpa o dar permisos con /p add, aparte, las cuentas están registradas en el server, no debería de suceder eso
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Al introducir el comando /ps [add/trust/remove/add...] el registro de cualquier comando en el chat aparece con el tabulador, pero no implica necesariamente que tales cuentas existan. Si el nickname original tiene mayúsculas y el dueño de la parcela le da permisos sin querer al mismo pero con minúsculas, queda registrado como opción en el tabulador para rellenar el comando.

Para reportar por suplantación de identidad, debes aportar pruebas como inicio de sesión antiguo (dos o tres meses desde su último ingreso), así como otros comportamientos notables. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios