Sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
319
1. Fin de la partida
Cuando está por acabar la partida comienzan a aparecer dragones y rara vez sobrevives a ellos, y cuando esto pasa ningún jugador gana y la partida se cierra, mi sugerencia es que si aún después de los dragones los jugadores sobreviven, que gane alguien aleatoriamente como en el Skywars antiguo.
2. Espectadores
Estaría bien que por ejemplo, yo sea un jugador y ahora estoy en partida, entonces puedo darle al tab y ver los jugadores que quedan y los jugadores que están de espectadores. Si aceptan añadirla podrían poner [Espectador] a los que son espectadores.
Otra pequeña cosa por agregar es que cuando un espectador hable, salga también [Espectador], y los jugadores de la partida vivos no se confundan y piensen que sigue vivo.
3. Top kills
Muchos ya lo han sugerido, y es el tema del top kills, creo que ustedes se han confundido y han puesto top kills al final de cada partida, pero aparte de eso nos gustaría también que haya un top kills en el lobby, para por ejemplo si viene un usuario nuevo ya sabe con quién tener cuidado xd
4. Usuarios conectados
Sería mejor que cuando estés en el lobby y le des al tab no te salgan solo los que están en el lobby en ese momento, sino todos los usuarios conectados a Skywars beta, hasta los que estan en partida. Así sabremos si están conectados nuestros amigos o nuestra competencia también >:v
5. Brújula de espectadores / Partículas
No agregarán las partículas? Era algo original y uno de los beneficios por los que la gente de Skywars se animaba a adquirir paquetes VIP
Tampoco agregarán la brújula o otro ítem para espectear?, sería difícil para un ayudante revisar hackers, tendrían que esperarlos en el lobby, que por cierto casi ninguno entra :'v También puede servir para espectear a tu amigo o cosas asi.
Solo pregunto, si no las piensan meter estaría agradecido si me dicen el por qué.

Muchas gracias :D
 

Frog_

Miembro
Registrado
16 February 2017
Mensajes
140
Puntos de reacción
42
Puntos
353
Ubicación
España
Puntos
95
Estoy de acuerdo en todo, salvo en el primer punto. A mi me gustaría más que en vez de que gane alguien aleatoriamente ganara el que más personas ha matado en la partida. Por lo demás, ¡Ojalá tengan en cuenta estás ideas!
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
319
A mi me gustaría más que en vez de que gane alguien aleatoriamente ganara el que más personas ha matado en la partida.
Yo también quiero eso, pero y si ese usuario ya murió antes? no sé la verdad de configuraciones, tal vez puedan hacer que gane el que mas kills ha hecho y siga vivo
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Tendremos en cuenta las sugerencias.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios