Sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
Muy buenas! Les traigo algunas sugerencias que tengo:
- Agregar pata de conejo en items por un precio de 100$ por ejemplo, ya que es prácticamente imposible que lo drapeen los conejos
- Agregar pez globo en comida por 60 $ por ejemplo
- Agregar a /tienda para comprar con coins generador de esqueletos
- Agregar mas /sethomes para los vips según el rango que tengan, creo que es muy justo

Otra cosa que tengo es que no enviar mensajes privados por el foro, me ayudan? Tengo información para facilitar que no puedo publicar públicamente, por algunas razones, necesito hablar con vosotros por privado.
Muchas gracias! espero que me respondan. Buenas tardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: albita
K

karmaland

Guest
No confirmado
Yo pondría al vip normal y vip + 5 sethomes al vip ++ 6 y al vip +++ 8, que dicen?
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Wow, muchas sugerencias, me gusta la del generador.
Para contactar con el staff mejor hazlo por TeamSpeak3.
Saludos
 
K

karmaland

Guest
No confirmado
Albita no tengo TeamSpeak3 nose como funciona ademas :D
Gracias por la respuesta!
Se me olvidaban dos sugerencias!
- La posibilidad de poder tener una tienda en /warp tienda, de cada persona
- Y añadir bioma spikes a la mina para el hielo, gracias!
 
Última edición por un moderador:

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Es muy fácil, sigue estos pasos:
  • Descarga e instala el TeamSpeak3 de la página oficial (descarga el cliente).
  • Ábrelo, arriba a la izquierda pondrá connections, selecciona. Clickeas en Connect.
  • Te aparecerá un cuadro con campos para rellenar. En serveraddress pon: megaplanet.net y en nickname tu nombre de usuario en Minecraft. El servidor no tiene contraseña. A continuación, le das a connect y entrarás al TeamSpeak de Megaplanet.
Una vez entres te pedirá configurar el micro. Después entra en una de las salas y listo!
Te dejo el link del tutorial: https://foro.megaplanet.net/threads/como-instalar-configurar-y-unirse-a-teamspeak.3/
Saludos
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
En cuanto a las dos últimas sugerencias no creo que las pongan. La de las tiendas ya estaba antes y por algo la quitarían. Y la de los biomas, creo que se generan automáticamente.
Saludos
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Los apoyo ya que soy Vip Elite y es injusto que si pagamos por uno mas caro tengamos mejores cosas como los 8 /sethomes y lo de los esqueletos te apoyo y pues también quisiera que añadieran pez globo y pata de conejo esperos su respuesta. Saludos!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Lo de la tienda se añadirá en breve.
Lo de los sethome miraremos a ver que podemos cambiar.
Lo de añadir tiendas lo quitamos porque la gente no lo usaba de tiendas o se quedaban abandonadas y a demás que el plugin no funcionaba correctamente decidimos quitarlo.
Los biomas los puedes encontrar en la mina, algunos meses tendrá algunos biomas y otros no.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios