sugerencias survival :D

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xlVzlalFinn

Miembro
Registrado
3 September 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
venezuela
Puntos
75
holaaa, os vuelvo a saludar y les traigo otras sugerencias para survival,estas sugerencias son para aquellos que creen no tener mas espacio dispuestos a hacer (casi) lo que sea,recuerden que esto son sugerencias no obligaciones ¿ok?

1._sugerencia: si no tienes espacio en tu parcela y estas dispuesto hasta creear otra cuenta para tener mas espacio lee esto: primero as un espacio de 1x2 minimo y luego sube con cualquier material hasta que creas que es suficiente y has una plataforma del mismo tamaño de tu parcela y buala tienes otra parcela :cool: las desventajas son: oscuradad eterna abajo asi que ten mil y una antorchas en la mano XD.

2._sugerencia: puedes cavar hasta la roca madre, hacerlo con la primera idea o simplemente en la superficie, poner un museo de cavezas y armaduras (se ven mejor las armaduras con el maniqui de la 1.8.X) para recordar tus victorias y de que armadura hasta que otra armadura pasaste tambien ver las armaduras de los caidos :cool: solo para pros :cool:.

eso era todo espero que les aya gustado

CHAUUU!!!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: XxCoolGamesxX

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Lo de cabezas esta bastante bien pero lo de los stands creo que te pueden sacar la armadura o cuando se quitan los mobs o entidades tambien tu stand con la armadura
 

AlanPixeles

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
228
Puntos de reacción
35
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
Guadalajara Jal.
Puntos
75
¡Con click derecho pueden quitar a armadura de el soporte de armadura!
¡Yo hice hasta la piedra base los cultivos y en la que sigue 2 cajas fuertes y en la que sigue biblioteca y pociones!

Un saludo!
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Hola oye es una sugerencia si tu tienes una pala efic 3,4 o 5 y pones 1 faro con hasta 2 acabas de picar la parcela muy rápido te digo por que hací le hago yo igual es solo 1 sugerencia saludos!
 

kevin

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
143
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
29
Ubicación
el salvador sansalvador
Puntos
75
Yo tengo una sugerencia que abrieran otro servidor pero que sea 100 survival, a que me refiero a que cada jugador pueda andar por el mundo y poner un bloque como protección, o rodear tu Casa con vallas, para protegerla para no tener que así ya no hayan parcelas, ya que si es survival es mejor tener protección y ponerla tu mismo pero eso si tienes límite de protección, depende de tu rango, ose vip, youtube, etc
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
XD yo no estoy deacuerdo
Yo tengo una sugerencia que abrieran otro servidor pero que sea 100 survival, a que me refiero a que cada jugador pueda andar por el mundo y poner un bloque como protección, o rodear tu Casa con vallas, para protegerla para no tener que así ya no hayan parcelas, ya que si es survival es mejor tener protección y ponerla tu mismo pero eso si tienes límite de protección, depende de tu rango, ose vip, youtube, etc
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema por llevar tiempo sin actividad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios