Sugerencias, reporte, entre otros temas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
En este post recopilé varios puntos que quisiéramos que cambiaran o arreglaran de parte de toda la comunidad de SkyBlock. Dicho lo anterior prosigamos con la lista:

♦ El CD de la tienda de /warp tienda. He estado observando y preguntando a la gente activa del servidor y todos coincidimos en varias cosas, el tiempo de espera para poder comprar items en la tienda es algo que a la gran mayoría (por no decir todos) les desagrada, es problemático el hecho de que tengas que esperar para poder comprar cosas que no tengamos accesibilidad de otro modo, destacando más en los casos de la prismarina, minerales y hielos. Sugiero que mínimamente cambien el límite de compra o el tiempo de espera y al mismo tiempo emplear un modo de obtener prismarina sin comprar ya que es el único ítem que solo se puede obtener mediante compra en la tienda.

♦ Problema con los aldeanos. Este tema es algo variado:
- Los aldeanos no cambian de profesión una vez puesto. Los aldeanos una vez cogen profesión y hablas con ellos, estos ya no cambian de profesión y se queda estancado como si ya hubieras tradeado con ellos a pesar de no haberlo hecho.​
- Los aldeanos no rebajan de precio al ser convertidos en zombi. Al intentar hacer bajar los precios de los aldeanos mediante transformarlos en zombi, estos no bajan más después de hacerlo una vez, es decir, transformarlos más de una vez es inútil, gastas material y no recibes nada a cambio.​
- Los aldeanos no se reproducen. Esto es algo reciente ya que al inicio si que se reproducían pero a fecha de hoy por algún motivo no se reproducen.

♦ Problema con los pistones pegajosos. Los pistones pegajosos no empujan ciertos bloques como el bloque de slime, bloques de minerales y minerales en sí.

♦ Problema retos. Actualmente el reto "Rosas para mi wither" está hecho de una manera que es imposible no depender de los demás jugadores, más en concreto de jugadores que tienen islas compradas, ya que pide rosas de wither para el reto y es imposible completarla por sí mismo a menos que compres una de las islas de la tienda volviendo el juego un P2W en el caso de no querer depender de los demás.

♦ Métodos para invocar el Warden. Esta sugerencia es algo que pide la comunidad ya que les hace ilusión obtener un Warden en sus islas aunque también deberían denegar el acceso a hacerlos sus mascotas en los casos de los VIP ya que ocasionaría problemas de gente muerta en su propia isla porque alguien tuvo malas intenciones.

♦ Modificar la estructura del /warp coliseo. Esto lo sugiero por aquellos usuarios que lo único que hacen es estar desde el borde de los límites del coliseo disparando flechas o cosas por el estilo mientras que otros están haciendo un PVP, molestando en el proceso ya que una vez que intentamos matar a ese jugador lo único que hace es retroceder a zona segura para evitar morir y estar así continuamente. (No se puede pedir hacernos ir a otra modalidad cuando hay retos como los que de San Valentín requiera de matar jugadores dentro de la modalidad)

Esto sería todo lo que quisiera mencionar y que tomaran en cuenta. Gracias por leer y dedicar algo de tiempo en esto.
En el caso de que haya más sugerencias abriré otro post.
 

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Buenas @Blxck_Blxzer,

Tratar de separar las sugerencias de los reportes de fallos/bugs, para poder llevar un mejor orden en los posts.
La sugerencia de reducir el cooldown en la tienda ya ha sido posteada aquí: [Click Aquí]

Paso tema a los técnicos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios