Buenos días/tardes/noches,
Vengo a presentarles algunas sugerencias para de alguna manera equilibrar un poco el dinamismo de bedwars, por su reciente llegada a Megaplanet.
Las siguientes sugerencias son las siguientes:
Vengo a presentarles algunas sugerencias para de alguna manera equilibrar un poco el dinamismo de bedwars, por su reciente llegada a Megaplanet.
Las siguientes sugerencias son las siguientes:
- Aumentar un poco el tiempo de los generadores de esmeraldas, puesto que generan 3 a 4 esmeraldas por cada generador y en una partida random, en la cual observé que un jugador casual puede lograr poner hasta 3 capas de obsidiana o poder comprarse todo el equipamiento y pociones en un par de minutos consolidando su victoria. Recomiendo a 60 seg o dependiendo del movimiento de la partida, es decir, que cada vez se suban de nivel cada generador como un upgrade.
- Aumentar el kb de las explosiones (fireballs y tnt) y del palo con empuje, esto sería para dinamizar más aun la posibilidades como saltos largos sin necesidad de pociones o tirar a tu enemigo por los aires sin necesidad de caer sin mas al vació por el radio de la explosión y porque, a veces, el caso de una fireball que se queda bug y no lo lográ lanzarse o se desvía como ha pasado en algunas partidas. Y respecto al palo de empuje, aumentar solo un poco el kb para que no abusen de este.
- Sugerencia y duda respecto a los generadores de las bases del mapa del end y nether, me he percatado de una cosa trivial a lo cual podría ser un error o un bug, debido a que cuando vas a recoger al generador hierro y oro que tienes, también se generan diamantes y esmeraldas en un determinado tiempo, lo cual le puede dar una ventaja a cualquier persona que sepa usar estos minerales y no a una nueva. Y en todo caso no fuera un error, recomiendo no poner esos minerales porque ya existen generadores para estos y creo que sería innecesario. Por otro lado, en el caso del mapa nether sería un fallo de los cofres y enderchest, dado que en todas las partidas jugadas hasta el día de hoy estos no aparecen y son reemplazados por bloques de madera.
- Crear un sistema similar de evento final al de la modalidad de skywars, en otras palabras, cuando se este por acabar el tiempo de la partida se destruyan las camas y así poder tener un combate más interesante y entretenido. Por ejemplo, si una persona se queda en su base con su cama toda cubierta y no se mueve de ahí, excepto en el caso de recoger diamantes, y los demás jugadores se enfrentan por romper camas o conseguir diamantes u esmeraldas, tener la posibilidad de ganar la partida, sin que la otra persona no se haya movido de su base "gané", sin moverse de su isla.
Saludos al staff.