-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Sugerencias para la futuras eras.

Tema en 'Ideas, Dudas, Sugerencias' comenzado por Siiin, 5 Agosto 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Siiin

Miembro
    691/764

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeos:
    349
    Añadir Koths
    Desactivar el uso de botellas de xp durante el pvp, esto porque hace que los pvp sean eternos gracias al mending.
    Quitar el combattag contra mobs
    Quitar el que no se pueda tirar items durante combattag
    Añadir que se pueda ver de alguna forma la durabilidad de la obsidiana para saber cuantas explosiones faltan
    Bajar el precio de la tnt
    Añadir que algun item como la caña de azucar se pueda vender a un precio alto para formar una economia decente en el servidor o actualizar el precio por el que se venden los objetos ya que el dinero que se gana con esto es bastante poco para el precio que tiene el mercado actual.
    Añadir a el warp mercado spawners de todos los mobs que se puedan comprar con money a precios razonables (100 Coins es una exageracion gigante) o un pico de un solo uso que permita romper spawners y que lo dropee
    Poner la TNT en la version de la 1.7
    Quitar todos los comandos de teletransportes durante combattag
    Cambiar los biomas actuales por la generacion vanilla del juego (Los actuales usan mucho losas y si te bugeas en ellas no te puedes mover y parece antikb)
    Arreglar el bug de la party que se filtran mensajes
    Aumentar el minimo de power de un jugador a -10 (al empezar a jugar que sea con 0 como siempre)
    Quitar los items inutiles de las crates y agregar otros que sirvan mas
    Añadir el stacker de mobs para reducir el lag
    Añadir huevos de creepers a un precio racional y que estos rompan con la explosion (En caso de añadir esto, quitar las frutas del end para que no se entre tan facil a una fac)
    Que no se puedan claimear los pilares de obsi en el end, ya que sino no se puede matar al dragon regenerado
    Desactivar el desarmado del mcmmo
    Agregar manzanas de bloques al warp mercado a unos 2000 cada una (Actualmente solo se pueden conseguir con coins a 4 coins las 3 manzanas, mientras que la money se compra a 5 coins los 4500)
    Que no se pueda poner bloques durante combate para evitar el trap, ya que es imposible atacar algun jugador en su territorio sin quedar trapeado además de contar con ventaja ya del 30% menos de daño.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2. BITOYOGURES

Miembro
    333/459

Se incorporó:
    13 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeos:
    333
    De acuerdo con todas las sugerencias, son cosas que factions necesita

3. Gpas_7u7

Miembro
    12/39

Se incorporó:
    20 Mayo 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    12
    De acuerdo con todas las sugerencias , mejoraria factions

4. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    691/764

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    Puntos de trofeos:
    691
    Se estudiarán algunas propuestas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación