Sugerencias para el reinicio de era (este mes)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXManuPoXx

Miembro
Registrado
21 July 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
37
Puntos
61
Ubicación
Chile
Puntos
100
Buenas, junto con saludar al personal que conforma al staff querer manifestar mis ideas sugeridad tanto por mi como por los demas jugadores que juegan esta modalidad, ya que para el reinicio de era volveran a jugar las sugerencias son:

La mas popular y votadas por todos sin ningun voto en contra es poner las manzanas de la 1.8 en vez de las de la 1.9 (Regeneracion 4, Absorcion, resistencia y resistencia al fuego)

Cambiar el sistema mcmmo por el antiguo o modificarlo para que sea como el antiguo (nota mia: desde mi ignorancia no se si se pueda hacer esto, pero si es posible espero consideren hacerlo) ejemplo: En vez de que el hacha haga 130 de daño a la armadura, que haga solo 20 de daño a la armadura como lo solia hacer, nivel 0 hace 1 de daño adicional actualmente (1 corazon) y al llegar a nivel maximo (nivel 100) el puño hace 13,5 de daño adicional (7 corazones y un cuarto) antiguamente desarmado solia hacer 3 de daño adicional a nivel 0 (2 corazones) hasta nivel 250 con el cual se llega al limite de daño alcanzado por el puño que es un total de 8 de daño adicional (4 corazones y medio) y asi con todas las habilidades de mcmmo.

Que aparesca el porcentaje de vida en la cabeza del jugador bajo de nametag para ver si tiene 100%, 50%, etc

Tambien si se puede que las llaves de plata sean obtenibles y farmeables mediante misiones, que sean dificiles de farmear pero que haya un a forma de farmearlas, y que las de diamantes se compren con dinero real.

Espero su respuesta, me tarde bastante pidiendo la opinion de los jugadores que juegan esta modalidad para hacerlo un texto.}

Un saludo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios